[16/11/2011] Polémica por entrega de boletos a Garra Blanca CHI- PAR

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VtcnShdw, 16 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala los partidos fueran para la familia, claro que sin cobros excesivos como los hay en todos los estadios de Chile (una entrada en el codo donde se ubico ayer la Garra Blanca costaba 16.000 pesos).

2. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Si cantaban weas del arbo canpion, no cantaban a favor de Chile, tenia 3 amigos que estaba cerca de ellos, 2 de colo colo y uno de la catolica, y me decian que cantaban canciones de colo colo..que les regalen weas pero que vayan sin si intento de banda, sin lienzos y se dediquen a cantarle a Chile, eso con cualquiera, ya sean los de abajo, la garra blanca o Los Cruzados.

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese tema también es cierto, mucho hablan de que vuelva la familia al estadio, pero si una galería te cuesta 6 lucas como vas a ir con tu gente si hasta para ir solo sale caro :/

4. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ban para este wn.

5. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esta wea de verdad que llega a dar pena monjas y madres llorando por que la garra blanca fue a apoyar a chile.
    si la wea hubiera sido al reves las madres hubieran estado saltando en una pata, lo mismo las monjas
    y dicen delincuentes y simos a los hinchas del colo siendo k ellos tienen una gran cantidad de flaites en sus filas jaja

a mi parecer estuvo bien bueno que le hubieran dado entradas a la GB ya que sin un bombo en el estadio la wea es muy mula, da lo mismo si hubiera sido lda o los cruzados la cosa es que alla un bombo que le da mucha mas pasion a un estadio

pero la envidia se los come a estos weones que nisikiera van a los estadios!

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Desvirtuado

como dicen en unos post. puros simios comentando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas