[16-12-16] Matías Fernández sufrió nuevo inconveniente físico y se perderá otro partido en el Milan

sirmagus

Usuario Casual nvl. 2
25 Nov 2010
1.566
33
47
NULL
El volante tiene una inflamación en una rodilla y no estará ante Atalanta por precaución. Será reservado para la Supercopa de Italia ante Juventus.

mbzz7272-copy-1-e1481915614504-730x350.jpg

No tiene paz. Matías Fernández sufrió un nuevo inconveniente físico y se perderá otro partido en el AC Milan.

El volante chileno no fue citado para el cotejo de este fin de semana ante Atalanta por precaución, producto de una inflamación a la rodilla derecha.

Fernández se lesionó antes de debutar en los rossoneros jugando por la Selección chilena ante Bolivia y estuvo dos meses fuera de acción.

Justo cuando volvió, nuevamente sufrió un desgarro. Sólo ha podido estar en cuatro partidos de la temporada del Milan.

Sin embargo, en el elenco milanista esperan que el chileno esté en condiciones de jugar la Supercopa de Italia ante Juventus, del próximo 23 de diciembre.

http://www.elgraficochile.cl/matias...otro/prontus_elgrafico/2016-12-16/154145.html

Filo........a recuperarse e iniciar él próximo torneo sin problemas.

Yo lo dije la otra vez.
Denme mi jumbito por predecir el futuro

Atte
Klm

PS: Mi firma mola xD

Q se retire este helado culiao sensible, aparte en la seleccion 0 aporte

Queremos al mago valdivia ya!!!

El Milan aparte de contratar a cualquier medio pelo se mandó la estupidez de sumar a este tipo que no sirve pero realmente no sirve porque está roto de por vida.

puta que mal. este weon está meao de gato, le tiraron un mal, que chucha pasa con el wn, puta q es caca seca mi compare