[16/3/12]Guardiola critica a Borghi y califica a Bielsa como el "mejor entrenador del planeta"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 16 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bielsa tuvo que empezar de 0 con un chile desvalorizado buscando jugadores para tener una base que lo pueda lograr hacer funcionar su sistema en cambio al bichi le dieron la base hecha y una copa america ese esa es la diferencia no puedes comparar

2. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no entiendo como chucha, siquiera se puede comparar a la caga de Borghi con Bielsa, no existe esta fuera de cualquier comparacion logica weon, que llega a ser casi ridicula. La verdad de las cosas es que Chile se farreo a uno de los mejores entrenadores de futbol de la historia ! , y quizas esos que dicen viudas de Bielsa aun no se dan cuenta que al irse Bielsa y la llegada de Borghi es un retroceso tremendo quien sepa de futbol y vea un partido de la seleccion x con la seleccion actual sabra lo que se perdio en cuanto a tacticas,entrega,fisico, y presion a mi entender es mucho, se le critico tanto la forma de "entrenar" de Borghi que el otro dia la prensa tuvo acceso a "como trabaja" un acto de desesperacion para hacer creer que se TRABAJA, la verdad es otra simplemente no hay trabajo tactico defensivo y de todo lo que hace un buen equipo de futbol, eso esta mas que claro quien no lo vea es simplemente por que aun cree en el Colo Colo del 2006 y su juego, por que por eso esta Borghi en la seleccion nada mas, el unico cambio que genero realmente Claudio Borghi tactico en la seleccion fue de sacar un delantero y poner un contencion, y de ahì que juegen a lo que quieran dentro, esa facultad es exclusiva de M. Fernandez y no puede pertenecer a nadie mas ( Sanchez, Vidal, Suazo. por nombrar algunos) y ya me aburri de escribir asi que saludos.

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    jajaj borghi ql xd

4. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que ambos tienen parte de culpa. Primero, Guardiola infiltra a Sanches, lo hace jugar lesionado..¿eso le hará bien al tocopillano? y segundo: Borghi no tenia la necesidad de hacerlo jugar en USA y mucho menos en las condiciones que presentaba la cancha, era tan solo un amistoso..la idea era probar jugadores.

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaj que se de una piedra en el pecho que pep hable de el xd

6. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No dijo precisamente eso, sobre lo de borghi. Grande bielsa weon!

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Se agradece.. que manera de manipular las cosas la prensa..

8. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Waton kliao del borgi 0 brillo..que se mate el kliao malo!!!

9. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Aprovecha guatón parrillero que ya con el nivel que está mostrando Chile con sus resultados, te queda poco sentado en la banca de la selección nacional.

10. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los viudos vs los parrilleros!!!
    jajaja
    saludos

11. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    para que mecionar lo bueno si arriba ya habian dicho lo bueno xDD , todas las gestiones tienen cosas buenas y malas , ya esta jadue y nadie lo sacara de ahi por que el poder no es de nostros es de los dirigentes XD
    Por eso digo arriba todas las gestiones tienen weas buenas y malas , harold hizo su parte pero tambien es reconocido en todos lados como un cabron , se le agradece que nos representara en la Fifa y lo de don choco es cierto , se quedaba dormido y fue una mierda , hizo algo bueno? si los estadios bicentenarios son de su mandato , dejen trabajar al wn de jadue tranquilo , bielsa ya no volvera , harold tampoco , solo queda esperar a ver que pasa

12. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nos sacaron al mejor estratega y motivador del mundo y nos pusieron a un guaton parrillero pasao a cigarro..asi de simple se resume..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas