[16-3-13] U. Católica ganó 2-1 a Huachipato con penal inexistente en Talcahuano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 16 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    "Da igual, con el penal nos compensan por el "robo" contra cobreloa"
    Hay cada weon tan cara de raja... ojala los árbitros suban el nivel.
     
  2. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    al equipo que mas han cagado en los ultimos años en temas abitrales a sido a nosotros alguna vez que se equivoquen pa nosotrospd:


    eso no quita que el arbitraje chileno es una mierda basta ver que nuestor mejor arbitro es osses con eso basta y sobra para cachar todo lo que viene para abajo y los weones que mandan arriba estan jugando poker
     
    #26 ~Ceatolei\U|C/~, 17 Mar 2013
    Última edición: 17 Mar 2013
  3. serpientechora

    serpientechora Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    era una falta tambien cobrable como penal, claro que afuera probablemente no pero aca con estos arbitros si, y saquense de la cabeza ese mito de niño de 5 años de que los arbitros andan favoreciendo clubes, eso no existe y nunca existio, es como decir que la religion es correcta, siempre hay mil argumentos que le falta que tiene que tener para existir y al otro le sobran otros mil
     
    #27 serpientechora, 17 Mar 2013
    Última edición: 17 Mar 2013
  4. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    A pesar de que nos favorecio, ya basta de estas weas en el arbitraje chileno wn!!!!! A nosotros nos paso hace poco, ahora a Huachipato y a Calera los desfavorecieron con cuatica, ya basta po wn

    Con respecto al partido, buen primer tiempo y segundo tiempo regular. Esperemos que despues de este partido Lasarte se de cuenta que el Piña tiene q entrar desde el 1er minuto wn, xq a pesar de que Sixto ha mejorado bastante con respecto al año pasao, la calidad de Villanueva se sintio de inmediato cuando entro.
     
  5. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    haber si hoy al colo tambien le llega un regalo
     
  6. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    los arbitrajes estan asquerosos en chile se estan pasando.
     
  7. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    jajajajajaja, que me reí con esta respuesta, le echaste ají en el k te dije a los incoloros.
     
  8. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una mierda todo el arbitraje (le regalaron un penal a la catolica), y estas mierdas de dirigentes que tenemos que supuestamente estaban "agotadas" las entradas de galeria norte y eso que estaba la mitad vacia, y te decian que compraras pacifico por $14000 CSM
     
  9. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    91
    Soy hincha de la Cato, pero si reconozco que el penal no fue tal pero ... ¿Con que cara opinan hinchas de Blando & muerto y con mayor aun? ¿con que cara opinan los hinchas de la penosa universidad del chiste?... si san enrique les cumplio tantos milagros ...

    Al menos yo reconozco que el penal fue trucho, para la hinchada de la Maternal Osses es el mejor arbitro de chile.

    Los arbitros juegan a la ley de la compensacion nos cagan con cobreloa y nos ayudan con huachipato, ojala el arbitraje fuera mas justo y profesionalizado y arbitraran bien para todos, de esa manera muchos actuales campeones no lo hubieran sido (A quien le caiga).
     
    #33 Cruzado_XD, 17 Mar 2013
    Última edición: 17 Mar 2013
  10. kstaley27

    kstaley27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una lastima, que puta que nos dolió, mal que mal el primer tiempo fue de la católica pero ojala estos "errores arbitrales" cambien de una vez y que a Aceval le quiten la sanción si después de todo reclamó por el error del arbitro y este después lo expulso para luego admitir que si se equivoco. Y apelando a la objetividad, tapadon de Toselli.

    Con respecto a esto no se que paso con las entradas para los que fuimos, porque harto sinverguenzas que estan, yo soy abonado pero mi viejo y mi hermano no, entonces fui a comprar temprano las 2 entradas y el weon de la boleteria me dice cualquier cosa no quedan y me vendio las 2 de galeria igual y tenia hartas y al final la norte nunca se lleno, yo creo que las estaban restringiendo para los de la catolica para que no pasara como en el ultimo partido con la u que les vendieron de la galeria norte a la barra de la u aunque no me extrañaria que simplemente las restringieran para vender las mas caras, dirigentes sinverguenzas.
     
  11. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    El otro dia se favorecio a Cobreloa ahora les toco a los de la uc no entiendo porque putean a los wnes del equipo si los que se mandan los cagazos son los arbitros y puta que hay malos arbitros en Chile.
     
  12. M7kura

    M7kura Invitado

    :lol:
     
    #36 M7kura, 17 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas