16.7.12 - La U goleó a La Serena pero dejó mucho que mejorar en el Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis Gustavo.-, 16 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zetha

Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Partido regular a lo que estamos acostumbrados a ver a la U pero se entiende porque se tiene que complementar el equipo denuevo con los refuerzos ya que el motor de la U se fue al Basilea, Morante ahi no mas lo encontre tieso y con poca velocidad , ojala se empiece a poner en forma porque sino la defenza seria O.Gonzalez , pepe y acevedo.

Videla piola algo nervioso pero igual se entiende porque tiene una gran responsabilidad de llevar los hilos de la U y eso no es facil pero se nota que el compadre tiene pasta y haciendo dupla con aranguiz demas la hace.

Ubilla bien la mojo y corrio todas las pelotas ojala siga asi y me tape la boca ya que no me gustaba para el estilo de la Gloriosa.

Enzo bien tiene buena pegada y velocidad .

El plantel esta filete , hasta los de la banca son wenos , ahora nose como lo va hacer Minimi para colocar a Civelli con tremendo plantel que tiene.

2. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    CTM jugando mas mal que bien hicimos 5 goles...
    Morante es un jugadorazo... un par de partidos mas y ya agarrará confianza, con Gonzalez y Rojas atrás la harán toa!
    Videla y Aranguiz buena dupla en el quite, Matias por una orilla y Civelli por la otra...
    Lorenzetti al medio...
    Ubilla jugadorazo, Henriquiez buenísimo como siempre y Gutierrez goleador....

CSM QUE EQUIPAZO!

Garcés, Castro, Cereceda, Marino, Mena, Martinez, Gallegos, Magalhaes, Gallegos, Acevedo, Igor... aaaah la puta madre será un buen semestre!

#14 Godinez Bv, 16 Jul 2012
    Última edición: 16 Jul 2012
  3. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto demuestra el gran nivel de la U... la serena no le dio el fisico para todo el partido (pero jugo bn) y de la u.. me gusto lo de vidella hay que darle tiempo pero juega bn y es de quite rapito, gutierrez buena deficion y Morante yo confio en que vas a subir tu nivel, del año pasado que no jugabas 90 minutos, pero se que vas a mejorar al iwal que todo el equipo, porque la u este partido no lo jugo muy bn y hiso 5 goles :p ..

Otra cosa que plantel tiene la u ... la banca era de lujo y los que no fueron llamados, la u tiene pa armar dos equipos buenos

4. pattoxcore

pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Morante qliao me emociono caleta cuando hiso el gol :p
    La U de menos a mas, por lo menos estamos recien asi que el equipo tiene que puro afitarse!
    Grande Azules!!

5. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen triunfo de la U, se vieron varias cosas que mejorar, pero hay que pensar que es el primer partido, faltaban varios titulares y aún tienen que acoplarse mejor los refuerzos, Morante se vio nervioso pero el profe Sanpaoli sabe porque lo puso de titular, esperemos se afiance mejor al equipo y sea esa muralla que todos los hinchas azules esperamos!

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Resultado engañoso, La Serena perdono y los de azul aprovecharon...

7. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    morante qliao :lol:

Medio equipo las nenas XD

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Aguante Morante wn, con el paso de las fechas se ira afirmando, muy bien Videla, recupero varios balones y los entrego bien, Ubilla un crack, una lastima que allá salido lesionado, ojala no sea nada y el Enzo no entro mucho en juego pero la oportunidad que tuvo fue gol así que muy bien.

Serena jugo un muy buen partido, complico mucho a la U, con la salido de Arrué La Serena perdió fútbol.

PD: Grande la U mierda!!!

9. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Que comentario mas objetivo, asi me gusta el hincha azul.

Tienen el medio equipo, Ubilla va a ser un crá.
    Morantes muy nervioso.
    La Serena perdio mucho con la salida de Arrue.
    La dinamica de la ultima vocal, con todos los partidos que han jugado en el año sigue siendo superior a todos los equipos del medio chileno.

10. Zetha

Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual ta bien que la U tengo banca para 2 equipos potentes por el tema que este semestre se viene hartos torneos .

Morante ql me dio penita cuando anoto el gol :lol::lol:

11. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Para resumir, la U tiene dos equipos fácilmente, muy bien los refuerzos, Morante tiene que seguir no mas, agarrar mas confianza y nadie lo pasará.

PD: Castro entro enchufadito, me gusto el desempeño que hizo.

12. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Grande la U! la serena jugo muy bien pero si no aprovechan las situaciones de gol, la U te mata. No se jugo un gran partido, algo desordenado por momentos pero se recata los 3 puntos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas