Destacado [16/9/18] Resultados WWE Hell in a Cell 2018

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 16 Sep 2018.

1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1.710

Cambiamos a Ziggler por Ambrose y es volver a lo que pasó el 2014. Pero muy bueno igual, este par (Ziggler y Seth) son unos malditos genios! :guru:

2. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Aer, tan bodrio no lo encontré. Me gustó la Orton/Jeff (lejos lamejor); la de las minas Becky/Flair; la de Aj Styles/Joe a pesar que no la vi completa porque me estaba preparando comida, se notó que fue buena; la de parejas que claramente fue prendiendo a medida que avanzaba la lucha, y el main even que la cagó netamente el final. No sé que chucha están pensando los weones de los creativos que son un asco.

La de Bryan/Miz creo que luchísticamente han dado que desear a mí parecer.

Pd: Así como en money in the bank dije que era triste ver como se usa de todo menos las escaleras en sí, lo mismo pasa ahora. Era un lujo ver como la celda era usada cuando una rivalidad terminaba. Allí terminó el feudo HHH/Foley, Batista/HHH, Taker/Orton, HHH/Michaels, el fin de una era, etc... y realmente se usaba por completo como la de Taker/Foley y ovbiamemte la de Taker/MIchaels, la primera de todas, la única con 5 estrellas y que dejó realmente la patada.

A AraSep le gusta esto.
  3. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    2 peeleas buenas nada mas la ultima una vil mierda otra cosa adios matt hardy

4. juan316

juan316 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    64
    Lo mejor fue mijita Linch, lo del titulo universal una cagada de burro, se tuvieron que meter en la lucha 5 luchadores extras para tratar de hacerla mejor, sin mencionar la absurda perdida (otra vez) de un money in the bank, y para el final quedar sin ganador.