16 Últimos deseos de personas que están a punto de morir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen post, da para reflexionar que nunca esta demás, aterrizar de la pseudo inmortalidad del consumismo.

llorar%2Bgif.gif

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Y asi es
como el.espiritu se despide y.vuelve a su fuente primordial despues de vivir y pasar por una gran cantidad de sufrimientos, lastimas, confucion, rivalidad, violencia, bestialidad y muerte dentro de este universo fisico y material, imperfecto, sucio, aberrante y carnal.

Espiritus reencarnados y corrompidos en condiciones asquerosas.
entidades que reencarnan en condiciones de.enfermedad o esclavitud desde que nacen.

Yo me pregunto
Que clase de "perfeccionamiento espiritual" existe en esas entidades que desde ninos nacen.enfermos, esclavizados o.abusados.??

para ser.corrompidos directamente por demonios.reencarnados y por la.entidad satanica y aberrante creador de lo fisico y material.

Otros se enfuerzan y esclavizan para estar encima de los demas y despues todo eso se esfuma.

Todo a causa de la trama cosmica, y dimension fisica y material, enfermisa, sucia, bestial, aberrante, satanica,bestial y carnal como imperfecta.

Todavia hay muchos que adoran a jehova satanas el demonio y creador de este gran DESASTRE cosmico
Una entidad baja, perverza y denigrante.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Garage Matt
Todas tienen un componente de felicidad, ver la jirafas, tatuarse con colores etc, pero la que mas me impactaron y emocionaron son aquellas en donde la persona que va a fallecer se preocupa del que queda vivo respecto a su bienestar futuro, como el caso del vagabundo que encontro una familia para su perro al igual que el padre con su hijo.

A veces nos cuesta tanto ser feliz ya que le damos un valor bajo a cosas que realmente importan, una cena con tu familia, jugar con tu perro, un buen paseo a la montaña etc, pero nos quedamos con esa idea tonta de juntar plata para una zapatilla, buscar ascender de cargos solo por reconomiento personal etc.

cuatico, me dieron pena los niños que siendo tan chicos ya se tienen que ir :/
buen tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.