yo encuentro k esta bn wn es cosa de ver como les saco trote y garra a la seleccion, si hay otro preparador k haga lo mismo pq no pagarles un sueldo asi pero nunca en la seleccion los weones lo hacian entrenar en play station
Aunque no sea de mi agrado le encuentro toda la razon a Guarello.. Es increible los millones que se hechan al bolsillo estos señores...
lo bueno vale caro y los resultados estan a la vista, guarello siempre le ah tenido mala a bielsa y por lo tanto como no lo puede atacar a el directamente, lo ataca indirectamente a traves de bonini, nose si le tiene mala a los argentinos o nose que onda [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tD8_mXS2-6E"]http://www.youtube.com/watch?v=tD8_mXS2-6E[/ame]
Uta...que le gusta a este jetón hacer noticia con wuas ya sabidas... cuando Bielsa asumió negoció a destajo y con posibilidad de reajustar... NO ES NOVEDAD... En CHilito todo es posible...y con la aprobación del pueblo. Guarello por favor trata de realizar periodismo deportivo y no "chimuchina" añeja, barata y sin mayor importancia...como ahora tiene mayor pantalla en el 13, todo lo que diga este jetón es novedoso... Morón grito las "AYUYAS"...y nadie lo tomó en cuenta... se fue sin pena ni gloria y ahora esta en juicio... NOVEDAD? No sólo en el JURGOL se está pagando "excelencia" entre comillas... Politica, educación, salud...todo!!!!! Hay que tener PERIODISTAS de investigación NETOS... y medios de comunicación que no tengasn negocios comprometidos! NADA NUEVO...!
ay ay pordos guarello metete un palo en la raja andate de chile y pudrete y hacele u nfavor a nuestro querido pais..
ke pena ke haya gente tan weona ke no ve mas alla de los resultados como tu "seguir el ritmo de Bielsa, en gran medida fue debido a la labor de Boninni." bonini no supo controlar algunas lesiones como la de pinilla y no por RITMO o me vai a decir ke el ritmo de bielsa es mas exigente ke el de la liga italiana "Ahora es fácil levantar la mano y criticar a Bielsa y compañía.... pero cuando Chile clasifico a Sudafrica... eran todos felices... " no se puede evaluar a mitad del trabajo porke como veras las clasificatorias fueron excelentes y en el mundial le ganamos a honduras y a suiza por 1 gol y perdimos con españa y nuevamente perdimos por goleada con brasil y no pasa mucho por la seleccion sino por los errores de bielsa no podi evaluar a mitad de trabajo si fuese por eso en la catolika ubiesen sakado a pizzi a mitad del campeonato y se hubiesen kedao sin ser campeones pero bueno cuando se trata de defender a bielsa siempre van a encontrar una excusa
Es komo si dijera ke parra fue el mejor dirigente de temuco...sabiendo lo que hacen estas personas tras su kareta...la mafia. Salas,parra,harold,choko,etc dejense de joder...a kausa de ke la seleccion llego al mundia...por bielza por los jugadores tambien...esta generacion es muy buena.. Pero el defisit ke kedo...y ahora se sabe de estos sueldos inkreibles...me parese mucho para un pais ke kualker persona ke ves no tiene ni 500 pesos para el pasaje.