17/01/11 El préstamo de Vargas al Nápoli. Opinen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ogroberto, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAjaj prestamo x 7.5 millones de euros, pff tremendo negocio wn.

2. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se quede alla wn
    a que mierda se va a devolver

3. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj esa wea me parece fake weon quien va a pagar 7.5 millones de dolares por un prestamo lol. ademas no le llego la plata a cobreloa ya?
    en lo q respecta al vargas es bueno pero creo q escojieron mal donde venderlo, tiene buena delantera el napoli. muchos weones salen criticando al dt del napoli, pero lamentable asi es el futbol europeo mas aun cuando ni siquiera fue el dt quien pidio a vargas, ojala q triunfe por el bien de chile, pero no la va a tener facil, y no opinen tanto con la camiseta, incluso hay weones de lun que escriben columnas con la camiseta puesta, si vargas es bueno, pero el dt no lo pidio, y lo puso y si no jugo bien su primer partido, ya tan los resultados poniendolo solo minutos o a la banca

4. mTs!

mTs! Invitado

Habia escuchado eso mismo, que si el Napoli no pagaba el resto tenia que devolverse, que se quede alla nomas, que triunfe y aca lo esperamos en varios años mas

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Leyendo ésto me doy cuenta como la cagaron los dirigentes.

Bueno, yo por lo menos prefiero que triunfe allá y se haga efectiva la opción de compra.

6. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es bueno que se vaya en este toque, asi no se va tan mal mirado si no cumple con las expectativas que de un principio se establecieron. Si hubiera sido de otra manera creo que la mejor opcion era que se vendiera a algun equipo brsileño o argentino, incluso era que lo hubieran vendido al Chelsea es un futbol mas vertical que el italiano y tendria mejores oportunidades...

7. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No faltan los hinchas de cartón que prefieren que Vargas vuelva...

8. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que no se devuelva xddd ojala le vaya bien al cabro weon todas mis vibras :D

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    El DT del Nápoli lo puso apenas pudo, porque la rompió en los entrenamientos, es cosa de tiempo que refleje lo mismo en la cancha.

Es un préstamo con opciones de compra, por eso su precio es elevado, además, Vargas lo vale de sobra. La plata de Cobreloa, al igual que la de la U, será pagada en cuotas, respetando las cláusulas establecidas.

Mo he leído a nadie, ni quiero en lo personal que Vargas vuelva de ese modo. A lo mucho he observado comentarios como que, si tan lamentable caso se diera, Edu volvería a su casa a darnos más alegrías. Los únicos hinchas de cartón son los que no alientan a su equipo cuando va perdiendo y dejan de ir al estadio por lo mismo, putean a sus jugadores y a los técnicos. Lamentablemente en Chile sólo hay una hinchada grande con esas características: la de la U.

Lo siento amigo; pero los que se alegraron del fracaso de jugadores suyos en el extranjero fueron ustedes. Véase el caso de Fierro, por asuntos deportivos y Chupete (se les caen los churrines por que no se quede en Monterrey, por problemas con jugadores, dirigentes y el técnico) y Contreras, que se fue del PAOK, porque allá no le pagaban el sueldo.

Ojalá Vargas triunfe y cierre muchas bocas. Para eso no falta demasiado, estoy seguro.

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que es un fake no podi pagar tanta plata por un prestamo...xD ¿creen que los italianos son wnes?

11. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero esta wea salió la semana pasada xD!...

12. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No, no lo son, por eso se lo llevaron. Como antes dije, es un préstamo con opciones de compra, que equivale al 50% del valor total de la compra. Sería ridículo que lo presten por 1 millón de dólares y que luego, cuando lo decidan comprar, paguen los otros 13 y tantos. No olvidemos que no sólo la U tiene intereses allí. Y si se lo llevaron por ese precio es porque lo quieren retener; pero también quieren garantías.

No se ha dicho que es inapelable la documenación presentada; pero es una información al menos interesante.

No vi la noticia en el foro. ¿Está?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas