17/01/11 El préstamo de Vargas al Nápoli. Opinen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ogroberto, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ojala triunfe en italia, pero si vuelve a la U sera bien recibido

2. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    me gustaria de que se quedara en italia y que triunfara alla aqui en chile no tiene mucho futuro como jugador... por eso tiene que triunfar alla en italia para algun dia cambiarse a un equipo grande que seria lo ideal jeje :D

3. katto240

katto240 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo ke juege mucho ya que viene rebentado por tantos partidos , le falta una buena preparacion fisica ya que en futbol italiano lo fisico es primordial....

4. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Desio entonces es un mal preparador físico y Vargas es lento y no tiene resistencia. Jajajaja... Ya no hayan qué hablar.

Un descanso le puede faltar, preparación física, nica.

5. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es verdad, y es una modalidad de pago ya que Napoli no tiene para pagar al contento, la condición de este prestamo es que en el caso exclusivo que Napoli no page la 2da cuota de 7,6 millones, el jugador deberá volver a la U y el napoli perderá todo porcentaje del jugador, es como si nunca se hubiera realizado la compra, incluso hasta perderian la 1era cuota.

Obviamente es lógico que esto es muy poco probable, pero es un acuerdo para que el jugador haya partido a Italia a pesar de las trabas de Napoli para pagar la totalidad de inmediato.

6. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Por esa razón también le sobaron la espalda brígidamente a Vargas. En otras condiciones, un club como el Nápoli, no habría pagado lo que pagó. Así que de tontos los italianos tienen poco.

7. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Me cae bien este muchacho, pero lo estan apurando mucho, hay que adaptarse al idioma, la nueva vida, el entorno, se ve que el tiene un gran apego a la familia, de corazon le deseo suerte, es un buen futbolista

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    una muy buena clausula , seria como nun prestamo millonario osea esta asegurado ahora que juege no mas

9. kristobal 007

kristobal 007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ES obvio que la wea será una venta, es imposible que se pague tanto dinero por un préstamo, me tinca que debe ser algo como lo que hicieron el Barcelona y el Milán (en el caso Zlatan), donde el jugador va a préstamo, pero con la obligación de que el club que lo adquiere pague el resto de su pase en determinada fecha.
    Dicen que Vargas la cagó en irse, que Napoli tiene muchos delanteros y wea, pero cuanto se demoró Alexis en romperla? la primera temporada no hizo mucho, siendo que estuvo a préstamo para foguearse, yo creo que al jugador en cuestión le irá bien, pero deben tener paciencia, se debe considerar que su físico debe estar "reventado" y necesita recuperación, además de que su juego se basaba principalmente en aprovechar los espacios y reaccionar con velocidad, en Italia es todo diferente, un football mas compacto, equipos cortos, en donde los defensas van mucho mas fuerte, a todo eso se debe adaptar, denle tiempo, que lo mas probable es que la rompa.

10. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ctm, entonces debe triunfar si o si :omg:

:nonono:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas