[17-01-16] U. de Chile y Beccacece se estrenaron en el Clausura igualando contra Antofagasta

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Ene 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    47/82

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Los azules comenzaron presionando y complicaron al cuadro dirigido por Beñat San José, pero avanzando los minutos el juego de la U se diluyó con poca eficacia en el ataque permitiendo el gol Puma. El empate llegó en el complemento.

    [​IMG]

    Universidad de Chile le dio el vamos a su camino en el Clausura 2016 de la mano de Sebastián Beccacece igualando 1-1 frente a Antofagasta por la primera fecha en el Estadio Calvo y Bascuñán.

    En el inicio los azules se hicieron con el dominio de las acciones, pero no lograron inquietar a Matías Dituro en el arco de los locales. Poco después Johnny Herrera debió exigirse con dos estiradas para salvar la estantería de los azules.

    Cuando el reloj marcaba los 33’, Hugo Droguett sacó un pase entre las líneas azules y Muriel Orlando definió con un hoyito entre las piernas de Johnny Herrera.


    Ya en el segundo tiempo, Matías Rodríguez probó con un remate desde fuera del área encontrando las manos de Dituro.


    El gol de la U fue con polémica: Joao Ortiz sacó un tiro libre al corazón del área, Gustavo Canales no alcanzó a desviar el balón y Cristian Suárez empató de cabeza (77’). Antofagasta reclamó fuera de juego inexistente en una jugada muy fina.


    El Chuncho y los Pumas se ubicaron en la cuarta plaza de la tabla a espera del cierre de la fecha junto a Colo Colo, Unión Española, Cobresal y San Luis. En la próxima fecha la U recibirá a O’Higgins, en tanto que los nortinos visitarán a Universidad de Concepción.







    FUENTE

     
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Me gusto el juego del Bulla ... Esto huele a tricampeonato claramente ...
     
  3. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    khé?!

    A mi personalmente no me gustó, muy desordenado la cosa, sobre todo atrás, creo que el chino debio ser titular x ejemplo...canales entró prendido menos mal y eso que estaba falto de futbol, el banana el puro gol xq el resto del partido... uf!! y los refuerzos cuando llegarian wn?
     
  4. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    ...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Csmmmm
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol:

    Este compadre es tontito weón. Tema en el que entro, tema en el que comenta y siempre son puras estupideces típicas de niñito con problemas de autoestima que busca llamar la atención a punta de comentarios típicos de un acéfalo.

    Respecto al tema, pésimo partido de la U que mostró muy poco. El 'banana' Suarez cuántos goles llevará de cabeza en erguya?

    PS: Ayer andaba en el Open Colbún, en la séptima región del Maule y derrepente veo a un negrito que andaba cabeza gacha como escondido y me llamó la atención porque se me hizo cara de conocido. Luego de un rato me fijé que era Gonzalo Espinoza. Ahí estaba, en pleno OPEN meta baile y vaso en mano.

    Y según leo ahora, el hombre está con esguince de rodilla desde fines del año pasado y en proceso de recuperación, le irá super bien al bullita este semestre así como pinta la cosa. :lol:
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Jajajajajajajajajajajajajaja lo peor es que algunos creen que lo dice enserio.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    supongo que es sarcasmo. Es el primer partido del torneo con nuevo dt y paradigma de juego. habrá que esperar un poco. sin embargo, se notó mucho el desorden del equipo en general.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.716
    Me Gusta recibidos:
    5.765
    Esto recién comienza
     
  9. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    hay que darle tiempo al becca, yo me preocuparia mas de la libertadores que de este campeonato, y en el proxima ya con un juego consolidado ir con todo
    le tengo fe a mi bullita querido
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ahora si te creo con éso de "la opinión distinta del Otaku" y no creo que sea sarcasmo, no creo que utilice el sarcasmo con una persona que le dio tanto a la 'U' junto a Sampaoli, simplemente es hueón y no sabe de fútbol. Hay foro de anime (creo), allá quizás eres más acertado en los comentarios y entiendes más del tema.
    _____________

    Aún le falta tiempo de trabajo a Beccacece junto a sus dirigidos, y tal cómo dicen los demás , el desorden fue uno de los factores que destacó en la 'U'.

    Canales puede haber entrado muy bien pero sus lesiones y con el tiempo fuera de cancha finalmente no ayudan a la 'U', escuche que tenian una oferta, creo que sería sensato pensar en una posible venta de él.

    A Beccacece tiene que darle tiempo y traerle los refuerzos que él solicita , hoy por hoy, la 'U' necesita reforzarse bastante .
     
    #10 DejaNxc, 17 Ene 2016
    Última edición: 17 Ene 2016
  11. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ojala el equipo se adapte luego, porque si se quiere pelear el campeonato no hay que perder puntos con equipos accesibles... optimismo y fe !
     
  12. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Mal partido de la U, al igual que CC si no se afina luego, iran a puro pasear a la Libertadores.

    Pd: fue offside o no el gol de Suarez?