[17-01-16] U. de Chile y Beccacece se estrenaron en el Clausura igualando contra Antofagasta

látigo,látigo y látigo, el semestre pasado dimos la cacha, tenemos que encontrar un estilo de juego, solo queda trabajar, lo bueno es que caxa7 lo que mas tiene son ideas, tiene buena escuela.
 
Mal partido de la U, al igual que CC si no se afina luego, iran a puro pasear a la Libertadores.

Pd: fue offside o no el gol de Suarez?

No estaba fuera de juego, Canales nunca llegó a tocar la pelota y a Suárez no recuerdo quien de antofaplasta lo estaba habilitando.
 
y el peluca corto al toro benegas de una, dejando al malo rechuchesumare de ubilla que lleva robando desde que llego la panzorra culia, que carlitos heller le avise al muchacho que la U tb juega otros torneos y que tiene que dosificar en algun momento, solo un retrasado mental le pagaria 50 palos al mes a un dt practicante :lol: que mas se puede esperar de un weon descerebrado como heller que hace las weas que quiere con su juguete el patron de fundo culiao, al peluca le doy margen hasta la fecha 5 como a cualquier dt que llega, de ahi se vera si es de verdad
 
no me gusto el juego creo que se trato de hacer algo pero muy lento, habrá que verlo con los refuerzos
 
Esperaba un mejor partido entre dos equipos que pelean el descenso