(17-01-18) Blanco y Negro todavía no paga los premios por el título del Transición

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Ene 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Blanco y Negro todavía no paga los premios por el título del Transición

    Los jugadores todavía no pueden repartirse los US$ 300 mil dólares prometidos por la dirigencia.

    [​IMG]


    La dirigencia de Blanco y Negro suma un nuevo problema a su administración de Colo Colo. A la falta de refuerzo para la temporada 2018, ahora agrega el retraso en el pago de los premios por el campeonato obtenido en el Transición 2017, el pasado 9 de diciembre.

    Según informó ADN Deportes, el club había acordado repartir US$ 300 mil(poco más de $180 millones) entre el plantel que levantó la copa 32 en la historia de la institución.

    De acuerdo con el mismo reporte, la molestia de los jugadores no es con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, si no con el gerente de finanzas, Ricardo Lobos.

    El mismo Mosa viajaría este miércoles a La Serena (donde el club hace la pretemporada) para pagar personalmente el dinero adeudado.

    El lateral Óscar Opazo, consultado por el tema, evitó referirse a la situación. "No lo comento ni con mis compañeros, que hace poco llegué, y lo voy a comentar con ustedes", les dijo a los periodistas.



    ADN Deportes



     
    #1 KrEuLox, 17 Ene 2018
    Última edición: 17 Ene 2018
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Perdí hace rato la capacidad de asombro con B&N.......impresentables.