(17-01-18) La ANFP entregó el fixture de la primera rueda del Torneo Nacional

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Ene 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La ANFP entregó el fixture de la primera rueda del Torneo Nacional

    El viernes 2 de febrero es su fecha de inicio.

    [​IMG]

    Un poco más de dos semanas quedan para que comience el Torneo Nacional 2018, y este miércoles la ANFP entregó el fixture de la primera rueda.

    La UC abrirá el campeonato ante Temuco en San Carlos de Apoquindo, Colo Colo visitará a Antofagasta y la U recibirá a Unión Española.

    En la séptima jornada, la escuadra de Beñat San José deberá ir al Monumental, en el primer duelo clásico del año.

    Para la novena fecha, en tanto, quedó agendado el compromiso entre azules y albos en el estadio Nacional.

    Mientras que el Clásico Universitario se disputará en el partido 13, con San Carlos de Apoquindo como su escenario.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    PD: La segunda rueda, seria después del mundial por lo que se habla y podría tener cambios, tanto por que se cambiaría el canal de transmisión y por si están equipos jugando una copa internacional, lo que hace llenar de especulaciones al decir que no se respete la primera rueda para la segunda, como tendría que ser, los mismos partidos pero de vuelta, y no como están pensando en cambiar "algunos" partidos



    Fuente




     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Torneo malo, sin ritmo, estadios vacíos, sin figuras, tomado por los parásitos de la barras y penúltimo en ranking sudamericano........una mierda.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    No hallo la hora que empiece el fútbol. Es una mierda, harto deficiente y con más fallas que mi cara, pero pucha es lo nuestro e igual me entretiene caleta.

    Que la segunda rueda sea espejo nomás, total dudo que los equipos chilenos pasen del semestre en competiciones internacionales, si somos muy pencas afuera :lol: