[17-01]Guarello y cambios de camiseta: “Los jugadores buscan congraciarse con el hincha más mandril"

Lo de Morales es otro ejemplo mas para los hinchas simios q aun creen q los jugadores juegan por amor a la camiseta , mientras los jugadores son amigos entre todos, los hinchas se sacan la cresta o se matan pq son de equipos contrarios...sacos de weas esos q saltan como monos en los estadios !! #ConRespeto :)
y te falto tb los dirigentes, cuerpos tecnicos, utileros.. todos son amigos tambien xD

• Like
Reacciones: barbara_travesti
guarello un periodista de farandula deportiva, tiene que ser muy invecil si le crees a guarllo, nunca en mi vida habia visto y escucha a un periodista que vive haciendo polemica, de los chismes, cero aporte al futbol chileno, he dicho,,,

guarello un periodista de farandula deportiva, tiene que ser muy inveciI guess we both feel kinda bad right now, I'm sorry. But I'm happy that you heard me. It's not the first time that I've said those things. I don't think you're scum but I'm running in to a lot of anger. I think I've been angry ever since our first fight, it never stopped bothering me. Anyway, I love youl si le crees a guarllo, nunca en mi vida habia visto y escucha a un periodista que vive haciendo polemica, de los chismes, cero aporte al futbol chileno, he dicho,,,

Siiiiii.
Jajajajaj

Atte
Klm

Como dato anecdótico a estas alturas, Morales fue uno de los tantos que en su momento cayó en declaraciones en las que afirmaba que nunca jugaría por Colo Colo tras defender a la U o Mark González la Católica. Misma situación en la que incurrió hace varios años Alonzo Zúñiga.

no le pidamos inteligencia o prudencia en los comentarios a los futbolistas chilenos....con suerte sacaron 8vo. basico...

En el momento buscan congraciarse con el hincha más mandril que cree que sólo existe su equipo. Los jugadores sucumben ante eso con declaraciones facilista, sabiendo que el día de mañana pueden cruzar la vereda y tiran un ollazo de fácil consumo que se les viene en contra ”, sentenció Juan Cristóbal Guarello en radio ADN.

el jugador de futbol chileno de estos tiempos es tan ignorante y rasca que un barrista..hasta algunos tienen antecedentes penales como los monos de las barras...como uno que a estado detenido por manejar ebrio y comprar teles robadas.

ojala que los paredes lovers no me borren el tema...porque es verdad.