[17-02-16] ¡Otro más! Ezequiel Lavezzi cambia al PSG por la liga de China

~Shark.-

Moderador
12 Ene 2010
58.964
46
697
en tu mente...
30 millones de euros pagó el Hebei Fortune para hacerse con los servicios del delantero argentino, que compartirá equipo con Gervinho y Kakuta.
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

Es oficial, Ezequiel Lavezzi se une al fútbol de moda. El argentino deja el PSG para ir a la liga de China por una suma de 30 millones y será compañero de Gervinho en el Hebei Fortune.

El Pocho ganará 17 millones de dólares al año, razón suficiente para embarcarse en una nueva aventura por Asia. Con esto, el Hebei Fortune suma entre sus filas a Gervinho, Kakuta y M'Bia.

Los chinos usaron la red social, WeChat, para anunciar el fichaje estrella del trasandino que disputó el último parido con el PSG el 8 de enero y posteriormente fue relegado al banquillo.

FUENTE

Nunca me gustó la vez lavezzi. Si no fuese argentino con cuea sería conocido

Si te ofrecieran trabajo en China con un tremendo sueldo no irias?
Lavezzi jugó en ligas importantes, gano hasta una medalla de oro olimpica y dices que no le gusta el fútbol...

Si en mi vida de ciudadano "común y corriente" me ofrecieran una pega en China, con un saco de plata, siiii claro que si me voy "cagao" de la risa, pero si fuera un jugador de fútbol, integrante de uno de los clubes "grandes de Europa" y me quisiera ir de ahí, lo más probable es que me lleguen ofertas de clubes competitivos por una "plata razonable" o clubes "que nadie conoce" en una liga de considerable más bajo nivel, pero por un saco de plata, preferiría mil veces la primera opción, aunque bueno es cosa de cada uno....

Si en mi vida de ciudadano "común y corriente" me ofrecieran una pega en China, con un saco de plata, siiii claro que si me voy "cagao" de la risa, pero si fuera un jugador de fútbol, integrante de uno de los clubes "grandes de Europa" y me quisiera ir de ahí, lo más probable es que me lleguen ofertas de clubes competitivos por una "plata razonable" o clubes "que nadie conoce" en una liga de considerable más bajo nivel, pero por un saco de plata, preferiría mil veces la primera opción, aunque bueno es cosa de cada uno....

Estoy de acuerdo contigo viejo pero discrepo que el P$G sea equipo grande, varios equipos de Francia tienen más títulos de liga.