[17-02-16] ¡Otro más! Ezequiel Lavezzi cambia al PSG por la liga de China

a los que piensan que se vendio, que no ama el futbol y bla bla les anuncio que ser futbolista profesional es un trabajo remunerado y si te ofrecen buen sueldo te vas y punto, hay jugadores que se enamoran de su club y no se van ni por todo el oro pero deben ser contados con una mano, si al tipo le ofrecieron mas dinero por hacer lo mismo donde le pagan menos se fue y punto, bien por el y los demas que aplaudan.

Si en mi vida de ciudadano "común y corriente" me ofrecieran una pega en China, con un saco de plata, siiii claro que si me voy "cagao" de la risa, pero si fuera un jugador de fútbol, integrante de uno de los clubes "grandes de Europa" y me quisiera ir de ahí, lo más probable es que me lleguen ofertas de clubes competitivos por una "plata razonable" o clubes "que nadie conoce" en una liga de considerable más bajo nivel, pero por un saco de plata, preferiría mil veces la primera opción, aunque bueno es cosa de cada uno....

Recuerda que tiene 30 años, a esa edad ya están cansados, la artrosis se ve cerca. Ya asumen que su carrera se termina.

Estoy de acuerdo contigo viejo pero discrepo que el P$G sea equipo grande, varios equipos de Francia tienen más títulos de liga.

Si te fijas bien en mi comentario, grandes de Europa está puesto entrecomillas, xq como dice alguien x ahi, las lucas mandan, por lo tanto, en estos momentos el PSG guste o no, es un grande de Europa, ahora claro está que su historia dista mucho de eso, por eso recalco, la frase está entrecomillas...