[17-02-17] El sufrimiento de la U sigue y ahora perdió con Huachipato

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobres chunchos, en el fondo de su alma bien despacito cantan... ''oooohhhh.... que se vayan todos....''

file_20160712154440.jpg

Mientras siga jugando este weón la defensa va a seguir dando jugo.
Bueno que jueguen estos tipos en los equipos grandes es también un reflejo del nivel de nuestro campeonato, osea nuestro Bi campeón quedo eliminado en la primera fase de la sudamericana por Real Potosí de Bolivia y ni que decir de Colo Colo que le vienen volando la raja en los campeonatos internacionales desde hace mucho tiempo.

Es increíble que no se pueda aguantar un resultado, aunque a estas alturas no me sorprende

denles las gracias al invento de becachecce, no se como dejo ir a pepe rojsas (lento y todo) es 5 veces mas que el queso culiao de vilchez, aun recuerdo como lo inflaban por que venia de brasil, menos mal se fue de colocolo y espero nunca regrese por estos lugares, aun recuerdo cuando el cagon culiao en libertadores se abrochaba los zapatos para que no le dieran el pase.

el gusto de contratar paquetes como entrenador....a weones que no conocen el futbol de chile...igual cuando la catolica contrato a el cara de buho..ese viejo que venia de boca junior..no me acuerdo del nombre en este momento.

Alguien le habrá comentado sobre la regla del sub 20? en 3 partidos lleva con cuea 10 minutos, ojo ahí...

el gusto de contratar paquetes como entrenador....a weones que no conocen el futbol de chile...igual cuando la catolica contrato a el cara de buho..ese viejo que venia de boca junior..no me acuerdo del nombre en este momento.
Jajaja cerdo ql, se llama Julio Cesar Falcioni:
1329325216_extras_mosaico_noticia_1_2.jpg