Destacado (17-02-18) La U juega su mejor partido en este 2018, golea a San Luis

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Feb 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La U juega su mejor partido en este 2018, golea a San Luis y alcanza a la UC y Colo Colo en la cima del Torneo

    El conjunto azul superó 3-0 a los canarios en el Estadio Nacional y con esta victoria igualó transitoriamente a los cruzados y albos en lo más alto del certamen nacional.

    [​IMG]

    Pinilla se matriculó con un golazo y celebró con todo.

    Universidad de Chile obtuvo su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2018 en la pasada fecha con una ajustada victoria ante Iquique, pero el rendimiento no había sido óptimo.

    Los problemas en defensa otra vez fueron notorios y quedaron muchas dudas. Por eso, hoy ante San Luis era una gran oportunidad para que el cuadro azul mostrara todo el potencial de su rico plantel y dejara la incertidumbre atrás.

    Aquello se logró con creces, ya que en su mejor presentación en lo que va de este año, el elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos goleó 3-0 a San Luis en el Estadio Nacional, en el cotejo que abrió la tercera jornada del certamen.

    La escuadra laica tuvo una actuación convincente, en la que David Pizarro se erigió como uno de los puntos más altos junto a Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla. Precisamente estos tres nombres fueron los autores de los tantos en una feliz noche azul en Ñuñoa.

    La apertura de la cuenta corrió por cuenta del joven delantero, quien a los 38' aprovechó un centro por izquierda de Beausejour para vencer a Ignacio González, quien hasta esa jugada era la figura con notables intervenciones.

    Así se fueron al descanso. En el complemento, la U siguió con su fútbol de alta intensidad y llegando con mucho peligro a la valla canaria. Sin embargo, pegó a la hora del finiquito, algo que se reflejó en Pinilla, quien se perdió dos mano a mano y se le veía muy ofuscado en la cancha.

    Pero el goleador se sacó toda la rabia con un golazo de otro partido: A los 54', el atacante recibió fuera del área, escapó de su marca y sacó un derechazo inatajable para firmar el segundo de la noche. El Carnaval azul ya estaba desatado.

    La guinda de la gran noche universitaria la puso David Pizarro, quien a los 61 minuos tuvo su premio como una de las grandes figuras marcando otro golazo desde fuera del área, con celebración a lo Marcelo Salas incluida. El resto del cotejo fue un mero trámite hasta el pitazo final de Francisco Gilabert.

    Con este resultado, la U alcanzó las seis unidades y trepa transitoriamente a la cima del Torneo, igualando la línea de la UC y Colo Colo, que deben jugar en el resto de la tercera jornada.

    En la próxima fecha, los estudiantiles tendrán un duro desafío cuando visiten a Deportes Temuco en la Araucanía. Pero con el nivel mostrado hoy, los azules pueden ver el futuro con mayor optimismo...

    Resumen del partido:






    Fuente




     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Por fin el profe Hoyos esta entendiendo que por el tipo de jugadores, se tenia que hacer linea de 3 como se venia diciendo y con 2 de corte desde principio de año, el primer partido se jugo con linea de 4 y se perdió sin objeciones, después con Iquique se empezó con linea de 3 (que no fue un gran partido pero se veía mejor parados a los defensas, ya que los atacaron por todos lados), ahora se vio mejor, con Vilchez de libero que no se equivoco y Jara que jugo como juega por la selección.

    Como se dice un buen ataque se empieza por la defensa.

    Eso si, esto recién comienza y hay que ser mesurados, pero si siguen así y toman más confianza, se puede hacer un buen campeonato.
     
    #2 KrEuLox, 17 Feb 2018
    Última edición: 17 Feb 2018
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Golazo el de Pinilla.
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    golazooo de pinillA..... OjALA Y HOYOS VAYA AFINANDO LOS ESQUEMAS.... Y DEJE DE SER TAN RATON
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Bien por el arrendatario, falta regularidad.
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puta que me hacía falta un partido asi a la vena wn, taba harto de salir del estadio con cara de culo, ya estaba pensando que el yeta era yo. San Luis siempre nos ataca el hígado, asi que es un rival más que calificado.

    Se acordaron de jugar, aunque de mantener el nivel queda empezar a acordarse de anotar, porque pinilla se perdió dos weas imperdonales pese a que compensó con el golazo de despues.

    Yo solo digo, en libertadores sporting pan con palta te vacuna esas 2 opciones, que mauro lo vaya pensando.
     
  7. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    San Luis no jugo a nada, cuando le toque un rival de verdad se vera si la u mejoro o no, esta claro que a la defensa le metes un poco de presión y Cagan.
     
  8. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ojala siga mejorando nomas, sobretodo con los refuerzos que trajeron, muy buen partido de la u
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    se nota q no ves futbol
     
  10. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    715
    lo poco que vi el partido, fue regular, no se pueden perder tantos goles, como dice el claudio en el pes, "goles errados son goles en contra".
    buena por la U que esta subiendo de apoco su nivel, ojala no los culeen en la Libertadores nomas, suerte nomas, y ojala les llege un tecnico capas loco ese Hoyo no tiene puta idea derrepente que chucha hacer.
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    La máquina de Beca comienza a marchar nuevamente y despertó ante la potencia San Luchito... :lol:
     
  12. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Bien por la U, a esperar que sea síntoma de mejoría y se pueda prolongar para subir la moral del plantel. Estamos claros que en la libertadores se viene un golpe de realidad tremendo, pero ojalá no les haga bajar los brazos en el torneo.