(17-02-2013) En España le siguen dando a Alexis Sánchez: Fue una tragedia de dimensiones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por - El Naxo -, 17 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la semana pasada era idolo y ahora lo basurean:lol:

2. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se valla a la Juve o que vuelva a Sudamérica. En el Barca y españa en general ya lo tienen mufado. Lo de la semana pasado fue claramente IRONÍA de la prensa nombrándolo el jugador del partido y weas. El talento de este wn se opaca al lado de messi y compañia (si hasta Pique se las da de goleador) Desde que llego al Barca su juego se a ido a la cresta, ya no queda ni rastro de las gambetas y finiquito que tenia en las Zorras o en River, si hasta en el Udinese tenia mas gambetas que ahora. Que no sea wn y vuelva o terminara siendo el aguatero del equipo.

3. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    que se valla a inglaterra el wn o italia esta puro dando la caxa.

4. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj lucho musrri jajajajaaj

5. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Sánchez es una mierda.

6. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me dan risa los wnes que tratan de defender a sanchez , esta mas que claro que le quedo grande la camiseta del barca entre sanchez villa y tello, sanchez es el que jugado mas pero el que ha marcado menos a diferencia de tello y villa juegan menos pero son mas efectivos, sanchez es un jugador del monton y de verdad siento pena por los catalanes que pagaron muchos millones por un jugador que rinde en clubs pequeños, ai wnes que dicen que no es goleador claro po wn pero si vas a jugar en la delantera donde el barca puede llegar a hacer 6 goles(hasta pique marca po wn) y pierdes goles y no marcas toncess wn obviamente los medios te van a hacer mierda, pa mi este wn es pa clubes chicos no pal barca asi por el bien de lbarca y de alexis tiene que puro virar wn .

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Los que dicen que la semana pasada era "figura" parece que no leyeron nada, lo siguen crucificando.
    En memedeportes lo tienen pal palanqueo hace meses, ayer salio esto

El primer semestre en el Barcelona de Alexis no fue malo en realidad, luego se desinfló mucho.
    Ojala volviera a Italia, ahí jugaba atras del Toto Di Natale y las hacia todas.

8. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Que se vaya luego de esa caga de equipo wn

9. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sanchez el equipo le quedo grande nunca ha sido un buen jugador, marcelito salas es un buen jugador por ultimo zamorano era bueno pa la cabeza pero sanchez era ahi no mas se noto en el equipo del barcelona que alla todos son profesionales, sanchez se empezo a creer el cuento de crack el saco guea empezo a regalar zapatillas en tocopilla le tirabas las zapatillas a los pendejos arriba de una camioneta cuando tenia que estar entrenando, el saco guea le gusta ir mucho a la peluqueria y sacarce las cejas, cambio el balon por un par de minas y se fue a tirar pinta, le tiraba el rotito la talla a messi en el avion y el otro no le daba ni bolas incluso lo dejaron solo en el aeropuerto al saco gueas y se tuvo que ir en su auto solo por la sombrita, ahora se ven los resultados una mala campaña, se puso pajero, juega con una roca y no hace goles si sigue asi ni cangando va a poder seguir en europa, lo unico que les queda volver algunas temporadas a colo colo y despues terminar su carrera en cobreloa y cobre andino, otro fracaso como la manga de fracasados como lo son luis jimenez, sebastian rozental, mauricio pinilla, esteban paredez, matias "saco guea" fernandes. faltan jugadores buenos como koke contreras, marcelo salas o zamorano.

#33 design21, 17 Feb 2013
    Última edición: 17 Feb 2013
  10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que mal por Sanchez pero en todo caso el está feliz ahí, celebrándole los goles a messi...

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que arranque de ahi wn
    el barca como dicen es demaciado equipo para el
    los defenzas son mas goleadores que sanches y no es chiste (pique adriano)
    y definen mejor

12. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    ...viste algun partido de alexis en italia?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas