[17/02/2018] Palestino venció a Colo Colo.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por reneco, 17 Feb 2018.

  1. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Palestino venció a Colo Colo en el Nacional gracias a un doblete de Roberto Gutiérrez.
    [​IMG]
    Colo Colo sufrió este sábado su primer traspié en el Campeonato Nacional 2018 al caer en condición de visitante por 2-1 ante Palestino, en pleito disputado en el Estadio Nacional y válido por la tercera fecha del torneo.


    Una derrota que le impide al vigente monarca del fútbol chileno alcanzar en la cima de la tabla a Universidad Católica, cuadro que a primera hora llegó a nueve unidades al vencer por 1-0 a Everton en Viña del Mar. Ahora, el elenco popular comparte el segundo puesto de la clasificación con Universidad de Chile, con seis puntos, que ayer se impuso con claridad por 3-0 a San Luis.


    Un choque de alta intensidad se vivió en el coloso de Ñuñoa. El arranque perteneció a Palestino, que inquietó en los primeros 20 minutos a la zaga alba con Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz como los estandartes ‘árabes’.


    La más clara en el primer tramo del encuentro fue de ‘Ribery’ Muñoz. El ex Universidad Católica recibió a los 5 minutos un pase de espalda, giró sin oposición y su remate se fue a centímetros del poste derecho de Agustín Orión.


    Pasada la media hora comenzó a aparecer el ‘Cacique’, con el ariete Nicolás Orellana generándose las mejores ocasiones para romper el cero en Ñuñoa. El joven jugador lo tuvo a los 45+1’ al estirarse en la ‘zona caliente’, tras envío rasante desde la derecha, acción que terminó con el balón pegando en el poste derecho de Sebastián Pérez.


    En la segunda fracción llegarían los goles en el principal coliseo deportivo del país. El primero en golpear fue el local con la conquista del ‘Pájaro’ Gutiérrez, a los 57 minutos, con un exquisito ‘globito’ que sorprendió adelantado a Orión, tras pase de César Cortés.


    A los 67’, en tanto, llegaría la paridad para Colo Colo con el incombustible Esteban Paredes, quien ingresó para la disputa del segundo lapso por Carlos Villanueva. El ‘Tanque’ aprovechó una mala salida del golero rival y un buen pase de Octavio Rivero para definir a placer desde fuera del área.


    Tras el 1-1, el elenco que dirige Pablo Guede presentó la mayor posesión de la esférica, destacando a los 82’ un remate de Brayan Vejar desde media distancia que encontró la gran reacción del meta Pérez.


    Sin embargo, un garrafal error de Orión en los descuentos terminó con la victoria para el conjunto de La Cisterna. Tras un pelotazo largo, a los 90+1 minutos, el meta trasandino midió mal y el balón le quedó pasado, lo que aprovechó el ‘Pájaro’ para después anotar el segundo sin oposición.


    Por la cuarta fecha del torneo, el actual campeón del balompié nacional recibirá el viernes 25 de febrero en el Monumental a O’Higgins, mientras que Palestino visitará un día después a San Luis en Quillota.


    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...-colo-colo-que-quiere-celebrar-otra-vez.shtml
     
  2. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    El partido no estaba para perderlo, Orellana pudo haber hecho unos dos goles claros en el primer tiempo, pero por mala suerte no puedo lograr anotar. También que el equipo bajo su rendimiento cuando cambiaron a Valdes.
    Me acorde de Garces con el fail de Orion :lol: es que no pudo salir de peor manera a despejar ese balón.
    A seguir trabajando para ganar el próximo partido y llegar con buen juego para enfrentar a A. Nacional.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Conchatumadre que horrible partido.

    Aún no entiendo por qué Guede no jugó con el equipo titular desde un comienzo.

    Acaso Paredes estaba muy cansado por haber jugado el miércoles (unos minutos) en un amistoso? O es que lo quería descansado para el partido del próximo viernes (6 días más) ?

    Punto aparte el bajo nivel de algunos jugadores partiendo por Orión que pudo hacer más en ambos goles (ni hablar del 2do, Garcés 2.0), bajito también Valdés que no es ni la sombra del torneo pasado (parece que el rubio le cornetea el nivel), ni hablar de Valdivia que hoy fue una sombra de lo que venía mostrando. Arriba Orellana muy buena técnica, luchador, rápido, mucha fuerza pero a la hora de definir no le hace un gol ni a la Jenny po' weón. No entiendo el hecho de que si sabe que define como la callampa por qué mierda no practica una 1/2 por día tiro al blanco?

    Así como me burlé derguya por creerse Barcelona por haber goleado a la potencia San Luis, debo decir que el Albo cayó ante uno de los equipos más callampas del actual torneo, que llevaba 1 empate y una derrota hasta ahora.

    A levantar cabeza y a pensar en el partido del próximo viernes ante los celestes.-
     
  4. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    OOOOOHHHH QUE SE VAYAN TODOS :lol:

    Hablando enserio orión tiene cosas de paulo garcez.
     
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Mish como le puso Roberto Gutierrowski

    El que no sabe que Orión es un weta no sabe na de jurbol, malo no es pero a este wn no lo sacaron por lindo del arco de Boca

    En las incoloras Villar era el hombre, pero la gente educada le hacen la cama rapidito en este pais



    Ahi te la dejo :cafe:
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Buen partido del Colo, entretenido, Orellana pude haber hecho 3 goles claros, tiene que mejorar eso, pero independiente de todo me gusta que Guede apueste por juveniles y les de la confianza, aunque se pierda el partido se gana experiencia, mas a futuro esto lo agradeceremos, porque cuando en un partido importante nos falten jugadores ya los jovenes tendran recorrido, los suplentes ya tendran partidos en el cuerpo .

    PD: Aun quiero ver al equipo titular del Colo, nos hicieron mucha falta hoy , Suazo, Barroso, Opazo, Pinares, Riveros aporto pese a que no esta al 100%, ya quiero verlo reuperado al maximo.
    Hoy tuvimos muchas bajas, y se noto, pero insisto es bueno darle recorrido a los suplentes y a los juveniles.
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867


    Piola ahí el hombre. Es más fácil que yo tenga polola alguna vez a que Gutiérrez llegue a los 130 goles ya en el ocaso de su carrera con 34 años, pero hay que estar ahí... algo de mérito tiene el hombre si consideramos que estuvo 4 años aprox. jugando fuera de Chile y dos roturas de ligamentos en su carrera.

    Se lució ayer. Personalmente siempre ha sido un jugador de mi gusto e infravalorado a tal punto de algunos llamarlo "Romuerto", no sé por qué nunca dio el ancho en CC, y tampoco entiendo por qué lo echaron cagando de la UC siendo que siempre fue uno de los mejores en ofensiva en todo el tiempo que estuvo, o sea, peor que paquetes que han traído en la UC mientras estuvo él como el pelado Silva, Jaison Ibarrola, Gilberto Palacios, Jeremías Caggiano, José Da Silva o J. J. Morales no creo que haya sido :lol:

    Eso. De CC no opinaré, su hinchada se pone sensible cuando pierden, no están acostumbrados :cafe:

    Hasta la prensa de suele poner sensible...
     
    #7 AraSep, 18 Feb 2018
    Última edición: 18 Feb 2018
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Disculpa no me di cuenta que habias creado el tema (2 minutos de diferncia), en la que subi puse en comentarios si se puede cambiar y el mio eliminar

    Por el partido, estará volviendo el Guede que todos conocemos y que se habian olvidado?? o les estará pasando la cuenta los partidos a mitad de semana???, esto recien empieza, lo del pajaro es el goleador que pasa piolita (en sentido de entrevistas o todo eso de la tele) ya que en cancha se a mostrado y por la cantidad de goles que lleva, como lo mostraron más arriba
     
  9. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Tranquilo compadre, no me hago problema, total los dos temas creados son para beneficios de todos. saludos.
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]
     
    A reneco le gusta esto.
  11. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Hajajaja Burlon reql
     
  12. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que estupidez de Guede el hecho de dosificar... Qué técnico a nivel mundial dosifica cuando se llevan 2 fechas de 30? Increíble como regaló el partido Guede. El error de Orion es groso pero la derrota pasó más por Guede que no quiso poner y darle tiraje al equipo titular para afrontar a un complicadísimo rival como Atlético Nacional.