[17/02] La “U” no levanta cabeza y cae ante Emelec en el Nacional tras inicio de Copa Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e-Xploit, 17 Feb 2015.

1. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Ya levantara cabeza la u, en cuanto al partido falta o confíanza o le quieren hacer la cama a lazarte

2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Aun recuerdo cuando los hinchas de la U estaban en la barra de San lorenzo apoyando a un equipo argentino cuando jugaban contra uno chileno. Al fin y al cabo son la misma escoria. En vez de apoyar a su equipo andan pendientes de otros weones.

#110 Joseph_Keane, 18 Feb 2015
    Última edición: 18 Feb 2015
  3. GRXNGERO

GRXNGERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que penaaa por el equipo chico jajjaja

4. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo deje de quedar como wn, de verdad aun no te das cuenta que eres un payaso por aqui.

Mal por la u, solo alcance a ver el segundo tiempo y fue horrible, aunque emelec no lo hiso mucho mejor, quiero decir que si emelec hubiera sido otro, la u se lleva una goleada.

Con respecto al tema que muchos hablar por aqui, no se que tanto webean, hueones simios hay en todos lados y si tanto recuerdan lo que le hcieron a Bariticciotto, tambien recuerden que fueron, cuantos? 20 o 30 flaites qlos y ustedes le ven la gracia a eso, siendo que tambien les ha pasado a los jugadores de la u y de otros equipos, o tienen mala memoria y se olvidan de lo que le dijeron a Herrera creo, o a Pato Rubio o a Sampaoli, eso no lo recuerdan verdad?, pero insisto, eso para ningun equipo tiene nada de gracioso y por esos mismos flaites reqlos que tienen la caga yo no voy con mi hijo al estadio.

Las discuciones que hay aqui son del mismo nivel de los flaites, el otro dia discutian porque el colo o cualquier otro equipo hacia promociones de 2x1 en las entradas, sabiendo que los mas beneficiados somos nosotros, y ahora se rien de que los flaites qlos les peguen o insuslten a los jugadores.

PS: Este mismo tipo al que estoy citando me da la impresion de que es un retresado mental, pero bueno, cada uno con lo suyo.

5. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me recuerdo de los posteos de todos estos weones en los temas creados con el mal rendimiento de la catolica del campeonato pasado, que siendo uno de los años mas malos del club en cuanto a rendimiento no llego a estar entre los ultimos del campeonato.... Lleguense a cagar weones, por mala clase!!... xD::portalnet::

6. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    así con el barcelona de sudamérica...

7. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Si escupes al cielo....

8. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ufff que manera de escupir al cielo estas zorras , no vaya a ser que pierdan hoy día nomas.

9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    :lol:

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que lástima por la U, ojalas repunten y de visita puedan recuperar estos 3 puntos perdidos.

pd: los picaaos a barra brava del portal son los mismos que terminados los partidos del la U de local estan al minuto comentando acá y celebrando las mierdas que hacen ciertas facciones de su barra, dan pena.

11. Cristobal_30

Cristobal_30 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A la u le faltan 2 cosas del semestre pasado:
    1. El pato rubio
    2. Ayudas arbitrales, heller no esta depositando la guita parece jaja

12. txmba

txmba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: