[17/03/13] Pizarro y el "no" a la Roja:"No voy a ser la niñera de los niños de 19 años"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frank Lampard #8, 17 Mar 2013.

  1. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pizarro esta viejo y lento que queda para pirlo por dios xD
     
  2. dave el barbaro

    dave el barbaro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor que no venga hay weones que lo merecen mas que este pobre wn ademas con las declaraciones que mando mejor que este fuera no mas y que por lo menos no siga tirando mierda
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    33.825
    Me Gusta recibidos:
    523
    el weon es un crack pero una seleccion es algo q teni q ponerle corazon pa jugar
    y este weon puede ser muy bueno en su puesto pero q se qde en italia si va andar con weas
     
  4. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que webean con este conchatuumare, que se vaya a la chucha el enano reculiao
     
  5. kibuh

    kibuh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien, una cosa es que el enano es un jugadorazo super clase, de los mejores ke esta en el extranjero, kizas el mas regular durante años en una de las mejores ligas, y todos los elogios que se le puedan dar, y otra cosa es que el tipo ya se empiece a creer el cuento y venga a desprestigiar a los nuevos jugadores a lo mejor fue una ´´ironia´´ pero a veces esas cosas estan demas , que no se venga a creer aca que lo estan llamando para ordenar el camarin, ni para controlar a los demas jugadores , sinceramente se paso a caca pizarro , se creyo mucho el cuento, y lamentablemente los medios deportivos lo siguen inflando y postulando para que vuelva a la seleccion, si el tipo fue enfatico en decir k no esta ni por el lado con volver , basta no lo pesken mas y fin del asunto tampoco hay necesidad de ser arrastrado ni andaro rogando para que defiendan los colores del pais.
     
  6. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.536
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como lo he dicho este saco wea...no es chileno
     
  7. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    Tal como lo dije cuando todos los habiles de aca decian que Pizarro volvia a la Selección, eso no va a pasar mientras sigan nominando a Tipos como Herrera, Valdivia, Pinilla el ultimo fue precisamente el que desato su salida jamas va a volver en esas condiciones.

    Igual no me deja de dar risa la gente de este foro que cuando juraban que venia era el mejor del mundo, ahora es el peor. Para mi siempre ha sido el mismo poco agradecido.
     
  8. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.086
    Me Gusta recibidos:
    24
    Te roge muxo wn pero ya le diste muxo color asi que andate a al amierda!
     
  9. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.815
    Me Gusta recibidos:
    114
    pasa que pizarro ya esta en otra, sabe que jugando por la seleccion todo es incierto, si se gana son los mejores pero si se pierde somos un asco y buscamos cabezas

    ahora si no quiere venir.. que no venga
     
  10. wallace07

    wallace07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se nota que este foro esta lleno de pendejos, nadie entiende el concepto de sus palabras, resulta que nunca volveria a la selección de weones verdaderamente pasados a caca como valdivia, vidal, etc.. que piensan que le estan haciendo un favor por jugar en la selección y van a puro carretear y webiar, mientras miles de chilenos vemos tristes como esos pseudoprofesionales se hacen expulsar o juegan como las pelotas.
    Espero algun día se destape la olla y se muestre realmente la mafia que existe en el futbol chileno, partiendo por la mentira que se llama selección.
     
  11. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    64.790
    Me Gusta recibidos:
    14
    hizo la mansa tapa xd
     
  12. roys1985

    roys1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tenemos al menos 3 o 4 jugadores que reemplazan a Pizarro ya no estamos en el año 2002 para que este petizo traidor vuelva, y dejenlo tranquilo, cuando el quiera volver mandenlo a la chucha..!!