DejaИxc;193254522 dijo:Según Pizzi serán 7 los del medio local, los indiscutidos que serían Jara,Toselli,Herrera,Jean y dicen que Baeza, J.Vargas, y la incógnita del lateral derecho, que no lo veo necesario.
Es que tiene que haber otro lateral derecho po, no puede ser que Isla siga sin tener reemplazo, o al menos alguien que le llegue a cubrir el puesto si es que, nunca llaman a un lateral derecho de reserva, ya era hora ya po.
-
No sé como ande Enzo Roco, porque si solo me guiara por lo poco que he leído en Twitter, me da miedo la wea.
A pesar de todo le tengo fe a Pizzi, es muy difícil que dt nuevo le gane a un equipo como Argentina, diría equipo de rodaje como Argentina, pero no sería cierto, pero tienen a un tal Messi y compañía. Si les ganamos la pelota al medio, tenemos gran parte del juego de pelota controlado, pero sin Vidal, sin Aránguiz y sin Valdivia, estará difícil la cosa.
Me sorprende la ausencia de Edú, podría haber sido aporte acá. Y más me sorprende porque fue un regalón de Pizzi, que se dio el gusto de llevárselo para el Valencia donde mal no jugó.