[17-03-2011] La U. de Chile deberá buscar estadio por culpa de Shakira y U2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eyes.of.lie, 17 Mar 2011.

1. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    74
    Qlo aweonao.. si respetai el deporte, teni que respetar los estadios! tipica "zorrita" que anda insultando a las "madres".. patetico.

Yo soy de la U perro y a pesar de todo es verdad, la U necesita un estadio PROPIO. Dirigentes qlos andan haciendo planes a largo plazo y weas y nisiquiera parten con lo basico. Para mi es una verguenza el trato que se le da a uno de los equipos mas grandes del pais.. el tener un estadio es vital, entiendanlo!

2. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x464141351411 ^^

3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    No tenemos estadio porque aún no hay uno que aguante a toda esta gente.
    Ojalá jueguen en Quillota :D

4. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Amigo soy del colo,pero no es necesario ser de un equipo o del otro para que de lata lo que pasa con el estadio,la ultima vocal me importa una wea,solo me da lata que un estadio de futbol,sea utilizado para otras cosas.

5. diegox360

diegox360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre despues q hize el comentario me dije este wn no es de la u

PD: chunchos qliaos haganse un estadio

6. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esa wea no es culpa ni de la shasquilla ni de U2 es culpa de la dirigencia qlia de antaño que nunca hizo ni una wea pa hacer un estadio propio da rabia la wea pero solo es culpa de los weones.!

7. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    me acorde de una cancion
    JAMAS JAMAS JAMAS TENDRAN ESTADIO VIVEN DE ARRENDATARIOS IGUAL Q DON RAMON (8)

8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

aersh.... tipico post de alguien que no quiere quedar mal ni con dios ni con el diablo...

Vamos por parte. El Nacional es el principal coliseo del pais. Como ven, DEL PAIS. Se los digo de nuevo, ES DEL PAIS. Que a los hinchas de la U no se les olvide eso. Que venga un artista que necesite de un coliseo para hacer su actuacion, pues bien, esta disponible el Nacional.

Que el Nacional debe ser del deporte???... las hueas!, el Nacional es para la cultura y las artes tambien. No me vengan con argumentos hueones. Es mas, ese estadio deberia ser declarado Monumento Nacional por toda la historia que tienen sus instalaciones. De las buenas y de las malas.

Lastima, gente chuncha, que no tengan estadio propio... eso no es culpa ni de Shakira ni de U2.

No se dan cuenta que es penoso estar asi, mendigando estadio????.... que autocritica tienen de sus dirigientes??????.... pq siempre se justifican con el estadio de Colo Colo???? acuerdense que ahi tb jugaron los wns, y harto les gusto....

No se, mientras sigan sin tener estadio, seguiran siendo la burla del futbol chileno. Recuerden que el año pasado se cansaron de ir a Coquimbo, pero eran los unicos que los podian recibir, a 500 kms de Santiago... que chistoso, no?.

Que tengan un estadio propio, seria un real aporte al futbol chileno.... y si quieren hacerlo cagar, haganlo ahi, y no esten haciendo cagar estadios ajenos.... sino, pregunten a la Union Española como les fue con el Santa Laura el año pasado, ya que los lindos se los hicieron mierda.

Una pena... dan pena, chunchitos...

9. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí hay dos problemas, primero la u tiene que tener un estadio, es impresentable que no lo tengan si se dicen ser un equipo grande, y el segundo es que no puede ser que la cancha quede echa pico, en los estadios más espectaculares del mundo, como wembley o el monumental de river, se hacen conciertos de gran convocatoria y la cancha queda bien, lo mismo pasó con el monumental hace no mucho, se usó un buen sistema para cuidar el pasto y quedo tal cual, no entiendo por qué no se puede usar un buen sistema para cuidar el pasto.

Saludos

10. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
  11. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lata verlos siempre de gitanos, ojalá se muevan y construyan un estadio.

12. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    upa perro
    es mujer mas cuidado wn :)