Destacado [17-03-2017] Duro sorteo: El Bayern de Vidal ante Real Madrid en Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 17 Mar 2017.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el cual determinó intensos duelos. El Bayern de Vidal se verá las caras con el Real Madrid, mientras que Barcelona hará lo propio con Juventus. Atlético Madrid enfrentará al Leicester y el Dortmund jugará ante Mónaco.

    [​IMG]

    El Bayern Múnich de Arturo Vidal tendrá un duro escollo para concretar su anhelo de alcanzar el título de la Champions League, ya que el sorteo de los cuartos de final determinó que la escuadra de Carlo Ancelotti se vea las caras con el Real Madrid en la ronda de los ocho mejores.

    El Gigante de Baviera’ vuelve a choca con el equipo que lo vapuleó en 2014, oportunidad en la que el entonces elenco dirigido por Josep Guardiola fue goleado en Múnich por el cuadro ‘merengue’, que posteriormente se alzó con el título bajo la dirección técnica de ‘Carleto’.

    La designación de las llaves realizada en Nyon, Suiza también determinó que el Barcelona se mida ante la Juventus, reeditando así la final de 2015, ocasión en la que los azulgranas se quedaron con la ‘Orejona’. Por su parte, Atlético Madrid chocará con Leicester y Borussia Dortmund enfrentará al Mónaco.

    Los duelos se jugarán entre el 11 y 19 de abril, en lo que supone una estación más rumbo a la final de Cardiff.

    - Barcelona vs. Juventus (11/04 y 19/04)
    - Dortmund vs. Mónaco (11/04 y 19/04)
    - Bayern vs. Real Madrid (12/04 y 18/04)
    - Atlético vs. Leicester (12/04 y 18/04)



    Fuente
     
    A Cris_Gonzalez y chikialbo les gusta esto.
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Que pedazo de partido el Bayern vs Real...La Juve no existe, asi que el Barca se va a hacer un par de chalas con ellos xd
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que partido el que se viene, los bávaros con la oportunidad de tomarse revancha de la eliminación con goleada de 4-0 q le hizo el Real la última vez q se enfrentaron, ojalá Vidal y cía. le pinten la cara a los merengues
     
    A varamir y chikialbo les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    Buenos partidos
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Bien parejas quedaron las llaves. Todos tremendos duelos.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Weón llevo muchos años viendo Champions, y nunca había visto un sorteo de 4tos tan equilibrado, la cagó , cualquiera puede pasar. Me gustaron mucho los partidos.

    Tas webiando supongo? Si hay un equipo duro en llaves o formato de eliminación " ida y vuelta" es la Juve o el Atlético. Esta llave está súper abierta y si llegara a pasar el Barça , no va a ser goleando , ni mucho menos.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Pienso lo mismo, para el Barca o el Bayern, lo mas complicado era que le tocara un equipo defensivo como Juve o Atletico.
    Ahora igual creo que pasara el Barca, pero les costara!!

    Y tremendo partido el de Bayern vs Real!!! Ojala pase el equipo del Rey Arturo, pero Real tiene equipazo tambn estara muy difícil.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    yo queria q jugaran la final bayern-real, me tinca q arreglaron el sorteo para barcelona.
     
    A carlos_munoz le gusta esto.
  9. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200

    La verdad es que no ... La Juventus esta un escalon mas abajo que los top 3... A higuain estos partidos la pelota le pesa 10 kls... Buffon le queda el puro nombre...

    El barca va a pasar ! Guarden este post--
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Bueno parece que vas de "nostradamus" del fútbol diciendo que el Barça va a pasar......Eso no sería sorpresa para nadie , en lo que no estoy de acuerdo de tu primer post es en decir literalmente "la Juve no existe" , ya en el segundo posteo moderaste más tu opinión. La Juve va a ser un rival durísimo para el Barça . Guarda este post....:-)lol:)
     
  11. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Bayern vs real...uyy!!
     
  12. xxJUGOxx

    xxJUGOxx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    40
    final anticipada? sera muy buen partido pero ganara el bayer del king:carrete: