[17-04-12] Matías Rodríguez: “Si pudiera, no dudaría en jugar por Chile”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoZul, 17 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Compadre los jugadores de Francia tienen orígenes de paises africanos como la mayoria de la gente de raza negra, pero son nacidos en Francia. Ademas suiza es lo mismo, son paises con altas colonias de imigrantes.

Siendo sincero no me molestaría ke jugara por Chile, siendo objetivo es un buen jugador y esta a un gran nivel a pesar de ke sea del ekipo de la ultima vocal :lol: , ademas no hay mas alternativas por esa banda ya ke el huaso esta lesionado y el chapa corre muxo y da entrega pero no termina la jugada o da un buen pase de gol y carrasco esta muy verde.

2. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajaja claro la sienten mas los wnes k no llegan a las concentraciones,k se pasan por la raja las reglas, k no la mojan adentro
    matias es un jugador como pocos comprometidos con el futbol,feliz nacionalizarlo pa k juege, necesitamos profesionales!!
    no flaites culiaos pichangeros k al primer millon se vuelven locas y hacen puras weas

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    No gracias... Chile para los Chilenos.

PD: Comentario editado para que no salten los de siempre...

4. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajjaja en argentina no juega NICAGANDO en la selección y como segunda opción tiene a chile jajaja porfavor, como tan weones

5. Azul.-

Azul.- Invitado

Que le dan vueltas al asunto, le faltan 2 años todavia y creo que el rechazo a la misma Seleccion Uruguaya cuando estaba en Nacional, su sueño es jugar por la Albiceleste...

Igual las amargas estaban en extasis cuando sono el tema de Lucas Barrios, lo que hubiese sido excelente, mientras mas jugadores de calidad tengamos mejor, pero bueno...

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Lo mas increible y impresentable es que hables estas pelotudeces, siendo que contigo peliamos muchas veces porque tu querias nacionalizar a lucas barrios y yo estaba en contra, que inconsecuencia viejo, yo me acuerdo perfectamente y eso de hinchas 2011 te tiene con el clitoris ardiendo wn, tema relacionado con la U lo criticas y le bajas el perfil, para subir temas eres bueno wn, pero para opinar un asco viejo, en todo caso para que nacionalizar a otros jugadores si con la mierda de DT que tenemos nunca avanzaremos...

7. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Increible tu comentario con tu polera tan puesta

8. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero que mitomania mas grande, nunca quise a Lucas Barrios en la Selección, te equivocaste de usuario... Les duele cuando se les trata de hinchas 2011 porque saben que solo recuerdan de ahí en adelante pero se les va la memoria cuando tienen que recordar su pobre historia, no me interesan los temas de las niñas es mas evito postear porque user como tu y varios de acá que se mojan cuando ven un comentario mio.

Insisto Chile para los Chilenos.

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo estoy orgulloso de TODA la historia de mi equipo, no importa que hayamos jugado en la B, no importa que hayamos pasado 25 años sin títulos, no importa que nunca hayamos jugado una final de la libertadores, yo amo esta camiseta y todo lo que esta signifique desde el día en que se creo el club, así que lo que escribas o pienses sobre la U me importa una mierda y te puedes guardar tus comentarios tu sabes donde.

Sobre el tema, Sabella lo va a llamar, acuérdense de mi.

10. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Para muestra un boton...

Saludos

11. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Una cosa es que ESTE jugando bien y otra es andar regalando la nacionalidad....
    que juegue bien por un buen tiempo mas a lo que cumple el tiempo para nacionalizarse para ahi hablar de seleccion!!

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Disculpa pero no entendí tu comentario.

Saludos y no quiero pelear, solo saber que quisiste decir.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas