[17-04-12] Matías Rodríguez: “Si pudiera, no dudaría en jugar por Chile”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoZul, 17 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad seria bueno pero prefiero material chileno ......

2. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    grande mati....
    se hace chilo, no se nace...

3. koko_20

koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con tu comentario

4. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    oie aweonao; el DT es Argentino, Matias Fernandez es Argentino, Jean Boseaujour es de padres Haitianos, Mark Gonzales es Sudafricano, asi que esta demas el manso fail que te mandaste, por otro lado habla muy bien del Mati Rodriguez, que aun sonando fuerte para jugar por Agentina, tiene deseos de jugar por Chile aun!! este cabro es un grande!

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos por parte, El DT lleva 20 años en Chile ademas de estar nacionalizado, Matias Fernandez vivió hasta los 4 años en Argentina de padres CHILENOS! hizo todas las inferiores en Colo-Colo en CHILE no es Argentino, Jean Boseaujour nació en Santiago de padre Haitiano y de madre Chilena y también hizo las inferiores en la Católica en CHILE no es Haitiano, Mark Gonzalez nació en Sudáfrica de padres CHILENOS y como Chileno hizo sus inferiores en Everton y Wanderers no es Sudafricano.

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    :paco: Populismo mode on :paco:

Este weon es un jugadorazo,es el mejor de la u por lejos desde al año pasado lo vengo diciendo,pero no tiene para que dar estas declaraciones,personalemente estoy seguro que el norte de este weon es la albiceleste, y x ahi el que se las da de adivino diciendo que sabella lo va a llamar,pues has descubierto america chaval, es obvio que debe llamarlo,si no hablaria muy mal de el como tecnico ,que no le diera una oportunidad a este jugadorazo.
    Ademas los extranjeros que han querido nacionalizarse para jugar por la roja,lo han tomado siempre como una 2da opcion,ante el no llamado de su seleccion de origen,el mismo barrios ,como no pudo aqui en chile ,lo hizo en paraguay,y termino jugando x un pais del cual no se sabe ni el himno. En cambio matias rodriguez tiene claras posibilidades de ser llamado x sabella,asiq ni kagando se pondria la roja!

7. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Si ohhhh nunca lo quisiste, agradece que esos temas ya estan en el cementerio de temas y no me equivoco de usuario, y lo de pobre historia jajjajwjajwjajjaa, si eres el wn que siempre anda sacando en cara que son lo mas grande, que la copa de carton (en aquel momento de diciembre de 2011) y blablabla y ahora no posteas en temas azules despues de que te han enviado miles de advertencias no seai caradura wn si aca varios te conocemos, eres el tipico wn de siempre, el que tira la piedra y esconde la mano, y para muestra un boton...tuviste que editar un posteo tuyo ¿Porque? jajjajjajjajwjajja

sin comentarios

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Saludos Fans Numero 1

9. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Gracias

Mitomano Nº1

10. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    En su momento tampoco me gusto la idea de que Lucas se nacionalizara chileno y ahora pienso lo mismo con esta idea de nacionalizar a Matías Rodriguez, de que ambos son grandes futbolistas lo son pero prefiero que sea alguien mas chileno que los porotos y que de verdad sienta la camiseta chilena, sino ese wn del Niembro y compañía ( todos sus compatriotas) andarán diciendo de que gracias a ellos la selección chilena subió su rendimiento ( agrandándose como siempre y puta que son pencas los Argentinos qls :XD:) o cosas por el estilo, en caso de que empezáramos a destacar fuertemente desmereciendo completamente a los demás jugadores que son realmente chilenos.

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no, la selección es para chilenos !

12. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que se espere unos años mas y ver si esta en chile para cuando se pueda nacionalizar... Por el momento no sueñen ni hagan pataletas ni nada de eso por eso tenemos jugadores chilenos que pueden dar pelea. Pero mientras este el huaso no lo sacan ni cagando unos de los mejores por la banda derecha en italia con uno que juega en chile?? Mmmmmmm no. Para mi prefiero a otro en ese lugar, el weon es bueno pero lamentable para los de la u que se espere su buen resto para que sea chileno y aparte este año se va de chile la media ilusion que les dejan... De nuevo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas