|17-04-15| Sigue sumando méritos ; Ángelo Henríquez nuevamente anotó un gol en triunfo del Dínamo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 17 Abr 2015.

1. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en ningun momento compare a angelo y paredes, me parece que el no nombrarlo te dolio, el ser fanatico no hace bien para la salud y aporta poco a la objetividad, si para ti 2 goles en 5 partidos de seleccion es insuficiente, es cosa tuya , angelo es mas que paredes , pinilla, vargs ,zarate, canales y eso no lo sabe sampaoli, como dijo otro capaz llame a junior.

2. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
  3. Phablo_zZ

Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pelaooo qlooo!!!

4. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto.

Sin embargo la Copa América está encima, no hay tiempo para proyectos a futuro.

5. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tiene que ser considerado ahora ya! el por que es muy simple, se nos viene una copa américa sin un 9, y se nos vienen las clasificatorias para Rusia, si no le da cancha en estos momentos, capas que sea muy tarde en el futuro...

6. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me gustaria ver a junior una vez mas, lo mataron con la bicicleta jajaja y hay wnes que se han mandado cagazos o no merecen estar en la roja... Si, pepe rojas.. No hay mucho recambio en esa posición.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ángelo debe estar en la selección, ojalá Sampaoli lo llame.

8. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    es mejor la liga chilena

9. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala entiendan que henriquez es un jugador con características únicas para el fútbol chileno, el debió consolidarse en Chile pero la historia fue distinta y se fue, le costo afirmarse en un equipo y ahora es goleador en Croacia lo cual sera el trampolín para llegar a la élite europea, angelo es el delantero que se necesita, si lo ponen y lo hacen jugar, tendremos un 9 para los futuros 14 años y ademas al jugar por la selección es vitrina para que llegue mas arriba, algunos recuerden que bravo, vidal, sanchez. salas, zamorano, etc, no empezaron jugando en la élite, porque son chilenos, que a diferencia de los argentinos o brasileños nos cuesta mas, todos comienzan en equipos pequeños o medianos y luego dan el gran salto, es estúpido criticar a un jugador porque juega en el dinamo a los 21 años y es el goleador.

Ademas me sorprende que mucha gente crea que paredes es la solución a todo, es en serio? Estamos hablando de ronaldo? messi? bale? Zidane? Es paredes gente, juega en colo colo. Paredes debería ser nominado y perfectamente puede ayudar en algún partido pero jamas sera la gran solución o mucho menos ganaremos la copa américa y el mundial porque el este, sáquense la camiseta y opinen por lo mejor para la selección de CHILE, entiendan eso "CHILE".

Usen el cerebro tecnicos de pes o fifa.

10. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala Sampaoli se pegue el caxo y lo llame pensando en la copa América
    ya que se necesitan goleadores como el en la roja