17/04/2014 Top10 de partidos con más público en el Clausura: Colo Colo arrasó

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 17 Abr 2014.

1. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Esta barato el ají parece porque hay una gran cantidad de anticolocolinos con un ardor rectal que lo encargo

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
  3. Fernandinho

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

En la mayoria salen partidos de Local.... y aparece de local la u en el clasico donde no fue capaz de llenar el estadio, para eso arrienden Sta Laura mejor.

1 Campeonato???, si ustedes jugaron 3 partidos de local de la Libertadores y 8 partidos de local en el campeonato........ mucha diferencia no hay.

Informate antes de comentar

Este Semestre Colo Colo jugará (aun no termina el campeonato) 9 partidos de local y 8 de visita, el semestre pasado fue al revés.

la u jugará 8 de local y 9 de visita, el campeonato pasado tuvo los mismos partidos de local y no estuvo ni cerca de salir campeon.

Y todos los equipos juegan así, en un campeonato jugan cierta cantidad de local y visita y al campeonato siguente se juega la vuelta.

#27 Fernandinho, 17 Abr 2014
    Última edición: 17 Abr 2014
  4. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  5. juan perro

juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta claro que en chile son mayoría pero la mas fiel es la del bulla aunque les duela hace poco eran los colocolistas se iban a la b desaparecían por q no tienen aguante la es un club de esfuerzo y q no vive solo cuando hay triunfos

6. Fernandinho

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Primero: Para tu informacion el 2x1 murió el año pasado
    Segundo: Las mujeres gratis fue SOLO por el dia de la MADRE.
    Tercero: Anda al estadio a apoyar para tu equipo suba en las estadisticas
    Cuarto: Sacate el aji

Adios

7. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Para mí lo del 2x1 es muy engañoso, especialmente para las madres, porque si bien es un buen argumento para decir que los del guya alientan más, no toma en cuenta muchos puntos:

Un 2x1 no significa mucho, las entradas igual son accesibles, no andemos con weas. Carretea un poco menos, toma menos, camina en vez de tomar micro o toma la bicicleta, etc. Y listo, entrada para el estadio. Si viene con yapa, bacán, pero sino igual está tu entrada.

Para qué dramatizar tanto con promociones, muy específicas por lo demás, a las cuales no todos podían acceder, ya que tenían que tener o un Celular Entel, o ir con polera rosada, etc. O que las mujeres ingresaran gratis, y digámoslo, el estadio sigue siendo territorio mayoritariamente masculino. Que hayan ofertas así no quiere decir que todos las tomaron y el 50% de los asistentes pagó mientras que su acompañante no lo hizo.

La gente siempre esperó que Colo Colo reaccionara, siempre le fue fiel, y lamentablemente para nosotros no respondió por durante mucho tiempo. Si eso no es fidelidad, no sé que cresta sea.

Si hubiera querido ver algo bueno, hubiera gastado las lucas para hacer cualquier wea donde pudiese disfrutar, no donde fuera a sufrir. Nadie quiere llegar emputecido a la casa, pateando los muebles, nadie medianamente sano lo haría. Pero los muchos que fueron y fuimos al estadio estuvimos allí, tanto en las buenas como en las malas, sin importar como estuviera jugando Colo Colo, aunque jugase bien o mal, aunque peligrara la categoría o se acercara un campeonato, etc.

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ni si quiera entienden con fundamentos , es solo debatir contra una pared .

Ojala se puede mantener esas cifras y los buenos resultados.

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No me sorprende, este semestre CC siempre jugó a estadio lleno, los buenos refuerzos y los resultados hicieron reencantar a "aquellos" hinchas albos que antes no estaban.

10. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    tienen buenas cifras los arvos, volvieron todos los q abandonaron..

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Y la moda lo hace una vez más :lol:

12. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Es mas que sabido que colo colo lleva mas publico que cualquier equipo en chile.