(17-05-18) Con muchas sorpresas y sólo un referente: la nómina de la Roja para amistosos en Europa

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y pensar que toda esta wea partio con la caga del carepato diaz, ese momento exacto marca un antes y un después ese hecho va a superar a cazely en la historia del futbol chileno como la cagaita mas grande. Lo firmó

asi es como chile vuelve a ser el equipito de siempre jajaaaj xDD Adios tantas alegrias.

No mentira, este tecnico no es de mi agrado para nada, pero esperemos que este recambio de jugadores, pueda traer nuevas alegrias a nuestro Pais.

Y pensar que toda esta wea partio con la caga del carepato diaz, ese momento exacto marca un antes y un después ese hecho va a superar a cazely en la historia del futbol chileno como la cagaita mas grande. Lo firmó

No creo que suceda eso ya que care pato no es tan mediatico como lo fue Cazely, te creo si ese error le pasa a Vidal o Sanchez.

Con respecto a la nomina me gusta bastante y ojala el cimby cuevas pueda explotar en la seleccion porque puta que se a perdido ese cabro.

Wena wena, no será la titularisima pero hay muchos nombres interesantes

PD: Mora reculiao te quiero ver, llega a lesionarte y no vengas más

falto de los caurochicos cortes, carballo , y provoste , quiero ver a araos de la u
junior fernandes es malisimo pa que lo traen no sera por que es negro XD mejor es el negro de mitad cubano y de madre chilena ese es bueno

Última edición: