Destacado (17-05-18) Insólito y vergonzoso: Hinchas de Wanderers se roban indumentaria del club

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 18 May 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Insólito y vergonzoso: Hinchas de Wanderers se roban indumentaria del club y Moisés Villarroel la recuperó

    Para no creerlo, pero el propio ayudante técnico, Silvio Fernández reconoció el incidente: "Se recuperaron algunos, no todos. Fue una situación compleja", reveló Cuchillo.

    [​IMG]

    En Santiago Wanderers los ánimos no son de los mejores ante la paupérrima campaña que tiene a los caturros en el último lugar de Primera B, con la opción latente de descender a la Segunda División Profesional.

    Y eso nuevamente quedó demostrado durante la práctica de este miércoles en Playa Ancha, cuando un grupo de hinchas caturros ingresó al estadio Elías Figueroa Brander para encarar a los jugadores y a algunos referentes por el mal momento que atraviesan.

    La situación empeoró cuando los barristas se robaron algunas indumentarias de entrenamiento, lo que provocó la indignación del cuerpo técnico encabezado por Moisés Villarroel, quien enterado de que los ladrones estaban en un restaurante cerca del estadio, no dudó en ir junto a su asistente Silvio Fernández a encararlos y recuperar las especies sustraídas.

    Contactado por El Gráfico Chile, el ayudante técnico de Villarroel, el uruguayo Silvio Fernández reconoció el incidente en el interior de popular restaurant El Roma de Playa Ancha.

    “Efectivamente fue así, fuimos con Moisés a intentar recuperar los petos. Se recuperaron algunos, no todos, y nada, una situación compleja", manifestó el "Cuchillo", quien también fue DT de los caturros en 2017.

    "Igual se le entiende al hincha el enojo la tristeza que pueda tener, pero quienes se robaron los petos eran los más chicos de la barra de Wanderers. Quedó en un hecho nada agradable y quedó ahí no más, logramos hablar con los hinchas y ahora estamos enfocados en el partido contra Valdivia”, añadió el ex delantero.


    Fuente



     
  2. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Mal aplicada la palabra hinchas... un hincha nunca le haria daño a su club... los que roban son wns delincuentes que despues de seguro se fueron a tomar al roma...
     
    A DaniSpecial, Cris_Gonzalez y pelao1968 les gusta esto.
  3. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    fueron hinchas,que haya sido un pequeño grupo de ellos es otra cosa...y así demuestran la cultural del football (si,la palabra original es en inglés),especialmente acá en Chile (entiendo que la gran minoría va y se porta bien)
     
  4. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Que lástima con estos pseudohinchas, y como bien menciona el amigo arriba, jamás un hincha haría daño a su equipo, le exigirá y apoyará pero no hará este tipo de actos.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Hinchas no..............lumpen si.
     
  6. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Aca en Chile siempre se tiende a confundir a un hincha con un delincuente... la gran mayoría de los “hinchas” son flaites delincuentes.
     
  7. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    shuuuuu los mensos hinchas jajaaj
     
  8. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    UNA MIERDA de club. Da pena que un puerto tan importante, tenga un equipo tan mediocre
     
  9. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    panzer kliaos cuaticos jajajajjaja
     
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    En todas las hinchadas hay patos malos y zanganos que viven de los clubes. A las finales a los clubes le sirven estos vagos porque o sino hace rato los hubieran puestos a disposicion de las policias.
     
  11. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    por lo menos solos les robaron. Existen otros "hinchas" que de llenos entran a los entrenamientos y le sacan la xuxa a los jugadores
     
  12. nicox2

    nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    213
    el
    El problema es que los delincuentes desplazaron a los verdaderos hinchas que iban a disfrutar en familia a los estadios, ahora ni al estadio se puede ir tranquilo sin miedo...