[17-06-14] Un deslucido Brasil no pudo ante la férrea resistencia mexicana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 17 Jun 2014.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy bien Mexico,hoy me sorprendió. Ochoa te pasaste! :bravo:

2. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    La tapada de Ochoa al cabezazo de Neymar me recordo a la tapada de Gordon Banks a Pele

3. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    viendo el partido de hoy, no creo que jugaron asi para tener un empate para ver como se vera en puntos el grupo de chile para despues eligir al equipo que les toca, hablar esa idea seria como decir que los de brasil estuvieran solo ´jugando´con mexico que jugo con una gran actuacion y un iluminado ochoa. Brasil x su parte jugo con una gran determinacion y mostro sed de goles que fueron tapadas x ochoa, wns cuantos posibles goles hubiera convertido brasil si no hubiera estado ochoa, si no fuera x el mexico hubiera sido goleado en fin

pienso que jugar con mas presion seria como mas positivo pero tambien puede ser negativo ya que demasiada presion hace mal =, si brasil juega con holanda o alemania no podra ganarle con ese futbol que mostro hoy aunque igual ese futbol fue aplazado x ochoa, hay que esperar noma como transcurre este mundial que tiene grandes sorpresas

4. eldelajotapapi

eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose porque me tinca que si pasamos vamos a terminar jugando igual con Brasil XD primero segundo mejor tercero (...) nose, pero tenemos una cuea,,

5. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Mexico debe ser uno de los pocos equipos que no se caga jugando contra Brasil.