[17-06-15] PERDONAZO !! Sampaoli: "No me nace castigar un jugador por un error"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 17 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Chile, salió en apoyo de Arturo Vidal tras su escándalo de anoche, donde chocó tras ir manejando bajo la influencia del alcohol, y aclaró que seguirá en el plantel.


    "Cometió un error que para nosotros no es tan determinante como para excluirlo", dijo el argentino en Juan Pinto Durán. "Arturo ha tenido siempre un comportamiento muy bueno. Hay un montón de cosas que poner en la balanza".

    HABLA SAMPAOLI: "Seguramente se cometió un error, hay que colocar cosas en la balanza. Tengo una mirada de la fortma que me toca evaluar. Convencer a un jugador que nos ha dado tanto. Cuando tengamos claro todo sabremos qué determinar de su futuro.

    Lo castigará: "Arturo es querido en el plantel. Está dolido y preocupado primero por el accidente. Los antecedentes que lo vinculan a actos de jugadores con esta selección tiene que ver con un acto social de que no estamos acostumbrado a este tipo de acciones. Es mucho más fácil que excluir e incluir. Si hay algo que deteriore a la Selección seguramente no esatría. Nosotros sabemos lo que puede aportar. No me nace mucho señalar o excluir a alguien por que cometa un error”.

    Sobre Vidal: Hay que focalizar solo la mirada en la Copa. Hay situaciones en las que hemos avanzado mucho, pero en otras nos falta. El compromiso nace del corazón. Valoro la carrera de Arturo.

    Explicación con el plantel: "Nosotros no pedimos opinión a los jugadores para tomar medidas. Le dijimos a ellos la determinación que tomamos".

    Habló con el jugador: "Hablé con Arturo anoche y estaba muy preocupado por su señora y el accidente. Les quería contar directamente cual es la postura del cuerpo técnico en este tipo de cosas".

    Afectará al plantel: "Este accidente que tuvo Arturo no va a afectar en nada lo que viene haciendo Chile. Es un jugador que siempre está de nuestro lado aunque cometa un error.

    Por qué no se castigó a Vidal: "Uno no asegura que con Vidal Chile va a ganar la Copa. Es una mirada diferente a la vida que tengo yo con el resto. Es parte de mi pensamiento. Mi idea es corregir y decidir en relación a la postura del momento"

    Qué información tiene del jugador: "Cuando llegan los jugadores no los recibo yo. No controlo al jugador. Confío en mi grupo. Me dan la sensación que puedo contar con ellos paraganar. Sé que van a dar lo mejor para lo que uno necesita. Nunca he controlado a un jugador".

    Puede generar problemas en el plantel: "Si sintiera que afectará a la autoridad, no hubiera tomado esta determinación. El grupo entenderá que no es por Vidal. Es por una característica de saber que hay que corregir y no quebrar. Este inconveniente que pasó espero que afiance a un grupo que, como dice, quiere ganar algo".

    FINALIZA LA CONFERENCIA DE PRENSA DE SAMPAOLI

    http://chile.as.com/
     
    #1 cesarzaa, 17 Jun 2015
    Última edición: 17 Jun 2015
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Una seleccion de borrachos , representando a un pais lleno de alcoholicos ... Me parece bien ::portalnet::

    Que tire el primer vaso , el que no se haya tomado un copete jajaj ... Aguante Chile !!
     
    #2 BLUESENDOH, 17 Jun 2015
    Última edición: 17 Jun 2015
  3. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
  4. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Una vergüenza Borghi o Acosta tuvieron un poco mas de coraje y supieron sancionar en su momento, con la mentalidad de delincuente de Sampaoli estas cosas son normales y nada grave. Tu jugador puede llegar al otro día a la concentración, chocar ebrio, amenazar a carabineros, pasar la noche en el calabozo, pero aun así no es nada grave y debe mantenerse en el equipo ... adiós para siempre disciplina en la selección, total lo importante es tener la pelota.
     
  5. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    creo que debio ser marginado aunque mi corazon me diga que no..
    espero repare todo el daño en la cancha una vez mas perdonazo y por ultimo ENCIERRENLOS QUE NO SALGAN MAS!!!!!!
     
  6. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Margino a Aranguiz por quedarse dormido y no llegar a una práctica, perdona a Vidal por un "error" que gracias a Dios no le costó la vida, lógica de Sampaoli :lol:
     
    #6 SS10, 17 Jun 2015
    Última edición: 17 Jun 2015
  7. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    está bien. no le dio la espalda como la mayoria de los buitres (periodistas y chaqueteros de pc) aguante vidal siempre!!!
    vamos a ver si estos mismos giles no gritarán un gol de arturo. habria que ser muy desubicado no?
     
  8. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    141
    Más que un D.T. parece el relacionador público de los jugadores, una vergüenza, una mierda, ya es hora que el D.T. de un paso al costado, ahora empieza el webeo, porque saben que son intocables, los han ""Endiosado"" mucho a estos jugadores y todavía no han ganado NADA !!, es impresentable lo que ocurre en la selección, claramente aquí pesó el Camarin, Sampaoli no es nada, en un momento parecía que se iba a poner a llorar en la conferencia de prensa, si Sampaoli tenía pensado irse a Europa a dirigir, con esto cagó, cagó en grande, nadie va a contratar a una persona con cero autoridad con los jugadores, un débil.
     
    #8 halcon0187, 17 Jun 2015
    Última edición: 17 Jun 2015
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Siendo colocolino hay que ser justos, a Aranguiz se le castigó por menos, lo mínimo aunque nos duela es que quede fuera de la copa
     
  10. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    cagoneo, sabe que sin vidal el equipo baja bastante y viendo como van los partidos y vidal salvandole el pellejo.
     
  11. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    recuerdo épocas antiguas donde romario, ronaldinho y bebeto se arrancaban de la concentración, tomaba, fumaban y jugaban al otro día un partido del mundial y el técnico lo perdonaba. También a Maradona en el 90 y los llevo igual a la final, Garrincha (que murió de alcoholico) en los años 60 y jugaba igual. Ojo solo nombre a algunos, pero hay muchos mas que andan por las mismas y el técnico los hace jugar igual. Esto no quiere decir que defiendo a Vidal, ya se mando un Cagazo gigante y Chile no ha ganado nada, en cambio los futbolistas q dije si han ganado algo, solo es un dato que quise agregar
     
  12. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    bien el pelado lo apoyo
    y si en realidad lo chocaron a el ??
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas