[17-06-15] PERDONAZO !! Sampaoli: "No me nace castigar un jugador por un error"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 17 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Jajaja primera wea wena que hace sampamoco
     
  2. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Que vergüenza Sampaoli
     
  3. donchito66

    donchito66 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Después de la formalizacion a vidal el fiscal le dijo al jugador "YA WEON BORRON Y CUENTA NUEVA TE DI UNA CAGA DE PENA PERO VO AHORA SACA A CHILE CAMPEON DE LA COPA AMERICA VAMOS CHILEEEEEE CONCHETUMAREEEEEE C H I CHIIII ELE E EEEEEE CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE CONCHETUMARE VAMOS VIDAL RQL TE QUIERO VER PAPAAAAA "

    PA QUE TAN SERIOS SI EL VIDAL QL LA CAGO PERO NO SE PUEDE PERDER AL MEJOR DE CHILE ¿QUIEN NO HA LLEGADO CURAO A LA PEGA? ¿QUIEN NO HA CHOCADO EN SU FERRARI A TODA VELOCIDAD?

    VAMOS CHILE CONCHETUMARE LA ILUSION ESTA INTACTA VAMOS CHILE MIERDA A GANAR ESTA COPA CONCHESUMARE DE ALGUNA VEZ POR TODAS?

    VAMOS CHILE MI ALMA CONCHETUMARE NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE APARTE ESTE WEON PUEDE DAR UNA ALEGRIA PARA VARIAR EN ESTA VIDA DE MIERDA

    VAMOS CHILE A CAMPEONAR
     
  4. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140

    Si el ferrari chocó al auto blanco, por lo bajo de la parte delantera del auto deportivo se incrustó y levantó al otro vehículo, por eso el otro vehículo volcó, las imágenes son evidentes, la parte trasera del ferrari está intacta y la parte delantera del otro auto también.
     
  5. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Y el viernes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    estas son las cosas truchas de la ANFP que sabe que marginar a una de las grandes estrellas de chile es casi terminar de ponerle la lápida a al equipo y de paso sellar su fracaso con todo lo que han invertido en esta copa américa....
     
  7. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    ñe wea de el y de la ANFP ellos tienen sus propias reglas y leyes. en fin bien por el en el ámbito futbolista.

    en cambio en términos de leyes por muy buen jugador que es y bla bla bla. el debe ir a la cárcel la ley es bien clara (mas de 0.8 es estado de ebriedad y la pena es: Presidio menor en su grado mínimo (de 61 a 540 días) y multa de 2 a 10 UTM y suspensión por 2 años de licencia.
     
  8. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    hubiese llegado en estado de ebriedad a la concentracion
     
  9. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Totalmente de acuerdo. Lo que haya hecho que lo vea la justicia.. el resto es cosa de la ANFP.
     
  10. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    fuera este pelmazo YA! espero que renuncies cuadno termine la copa america
     
  11. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Te ganaste mi corazon sampaoli jajaja CHAQUETEROS HIJOS DE PUTA! APOYEN A CHILE VIDAL EN CANCHA JAMAS ARRUGA, LAS CAGADAS QUE SE MANDE AFUERA NO ME IMPORTAN! VIDAL JUGO EL MUNDIAL CON MEDIA RODILLA ARRIESGANDO SU CARRERA, Y A LA PRIMERA LO CRUCIFICAN AGUANTE ARTUROOO!
     
  12. riilke

    riilke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    8
    estaba en su dia libre por la selección si quiere tomar que haga lo que quiera, quienes tienen que sancionarlo sí o sí son las autoridades por manejar en estado de ebriedad. Lo insólito es que iba manejando en estado de ebriedad y merece un castigo de parte judicial, hoy fue en la carretera pero el dia de mañana puede ser en el centro de santiago y podria morir una persona. ¿Que pasa si mañana te dicen que Vidal atropelló a alguien de tu familia o tu pareja pero por ser el "lider de la roja" puede irse a la concetracion y jugar su partido tranquilamente?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas