[17-06-15] PERDONAZO !! Sampaoli: "No me nace castigar un jugador por un error"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 17 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrcarv17

    jrcarv17 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Apoyen a Chile", "chaqueteros", jajaja como si este grupo de flaite de mierda siquiera hubiese ganado algo antes, con o sin este atorrante no vamos a ganar la CA. Con razón este país ql está como está.
     
  2. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Es lo que tenia que pasar por el bien del equipo, lamentablemente el cuma culiao es lo mejor que tenemos y no se podia tirar por la borda el trabajo de años.

    COMO DIJO UN USER LA QUE TIENE QUE CASTIGAR AL SIMIO AMAESTRADO DE VIDAL ES LA JUSTICIA CHILENA, PORQUE JORGE SAMPAOLI ES DT DE FUTBOL NO UN JUEZ.
     
    #26 Rocky_, 17 Jun 2015
    Última edición: 17 Jun 2015
  3. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    Si vale 25 millones matar a una persona inpunemente, cuanto valdra chocar un ferrari curao?
     
  4. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chucha si en una de esas "cagadas" hubiese pasado a matar a un familiar dirías lo mismo?, nadie niega que en la cancha es un crack
     
  5. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    vidal debió ser sancionado wn.
     
  6. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    eso no entiende la gente si juega o no es wea del pelao y de la ANFP, si juega bien genial.... pero que debe caerle la ley debe caerle si al final la cosa es pareja para todos.
     
  7. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    se cagó entero Sampaoli, su autoridad la metió en una bolsita con sus pelotas y las escondió donde no las pueda usar, te me terminaste de caer viejo ql
     
  8. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    no mato a nadie los supuestos es solo imginacion lo malo es que tomo y eso se le puede perdonar
     
  9. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pelao maricon te tirita la pera ni la uña de bielsa ni cagando ganas la copa
     
  10. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Y en futuro próximo....Termina la Copa America para Chile.....al día siguiente Sampaoli renuncia
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  12. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    vamos vidal wn, bien ahi sampaoli creo que hiciste lo correcto, penquealo todo lo que quieras, no los dejes salir mas, por que no sirven para eso, pero marginarlo era lo peor que podia pasar.

    vidal cometio un error? si, debe pagar por eso ? si, la justicia determinara? a priori lo que le va a pasar es quedar sin licencia, firma mensual... por no matar a nadie, por no dejar grave a nadie , ni escaparse del lugar le correspondería ley tolerancia cero y no emilia como muchos ignorantes piden.

    ahora venir a hablar de valores y moral, ? que debe ser un ejemplo por que muchos niños lo idolatran, eso perritos es parte de la responsabilidad de cada padre de como cria a sus hijos y cuales son sus valores a seguir... no le corresponde a vidal ser el mejor moralmente ni eticamente, eso si se le debe exigir a un parlamentario o a una presidente que ellos si son los únicos servidores públicos, osea están para el servicio de nosotros o eso se supone... pero cuando eso pasa, la manga de ignorantes esta mas pendiente de lo que hace vidal o de lo que pasa en fatmagul que se yo...

    tenia una rabia y pena en la mañana que ya se me fue con esto, sentía como la ilusión se escapaba, todo por unos compatriotas chaqueteros y bananeros y la conchesumadre....

    tbn leí, y que pasa si atropella a algún familiar tuyo? si vidal dejaba a alguien grave o mataba a alguien, mi opinion hubiese sido totalmente distinta... pero no podemos suponer y se debe hablar por lo que sucedió. y por lo que sucedió deben quitarle la licencia y punto. que pasa si vidal atropellaba a un jardín infaltil entero o a un elefante color rosado, eso no paso. no hablen weas.
     
    #36 gxstalbo, 17 Jun 2015
    Última edición: 17 Jun 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas