[17-06-15] PERDONAZO !! Sampaoli: "No me nace castigar un jugador por un error"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 17 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    puta que bueno Sampaoli que tengas clarito que para jugar necesitas jugadores de futbol y no role models como cree el 90% de los chilenos. Vidal la cago pero si uno no se da cuenta que mientras no la cague en la cancha no pasa nada quiere decir que no esta entendiendo que esta wea es un equipo de futbol en una copa de futbol y no pretende ser referente moral para nadie. Me gusta que el DT se pase por la raja los lloriqueos de quienes esperan que un weon que ha sido flayte siempre como Vidal se transforme en un perfecto caballero solo porque se pone la roja de Chile :lol:
     
  2. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    ajajajaja notable ctm, hay miles de moralistas al peo, y está claro que somos una sociedad de weones buenos pa' tomar, no entiendo tanto espanto...
     
  3. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    que se puede esperar de una selección bananera y tercermundista como la de Chile¡¡ no me sorprende
     
  4. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si juega bien y ganamos la Copa América, todo bien.
     
  5. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]


    periodistas deportivos chaqueteros lame pico an criticado toda la mañana y haora se dan vuelta
     
  6. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Manejo ebrio y provocó daños leves a terceras personas? Cierto?. Con eso se cumple una baja pena en la cana, justicia qla penca
     
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
  8. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Sampaoli tomó la desición con los jugadores, una cosa es ser "autoridad" y otra distinta es ser lider, sampaoli es lider, tu como ser humano con una carente educación civica no lo entiendes, pero los que si, sabemos la enorme diferencia, de conversar con el grupo, ver lo que se decide, y tomar la decision, o tu crees que la autoridad de Borghi fue intachable? Luego de expulsar a los jugadores el plantel le hizo la cama pa' sacarlo, ahí tení alguien con "autoridad" y 0 peso como lider.
     
  9. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    se nota que tu no tienes idea de educación cívica, una wea es ser líder y tomar decisiones en grupo para el objetivo, pero cuando un elemento de ese grupo deja la cagada a nivel publico aunque sea bueno lo dejas, esa wea no es ser lider, esa wea es simplemente no soltar al weon por una cagada de campeonato. para ser lider hay que tener base etica si no la tienes para con el hincha o el publico tu liderazgo vale callampa.
     
  10. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Culiao ahueónao, seguro Sampaoli es lider de la hinchada o del publico po' saco huea, es lider del equipo, de nada más tonto hueón, que risa tu argumento miserable :lol: el tiene que tener un buen ambiente en el grupo, y lo tiene, y lo ratifica con esto, ES UN LIDER, y tu careces de educacion en general por no saber diferenciar las cosas jajaja, que pena, y opinas como con "autoridad" :lol:
     
  11. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Sampa el loli cada vez más chanta el pelao vaca ni un brillo no tiene respeto este viejo de mierda
     
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    ojala pierda chile el viernes....ay lo quiero ver..
    la lluvia de criticas...te la encargo :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas