Destacado [17-06-17] Rusia le subió el telón a la Copa Confederaciones con triunfo ante Nueva Zelanda

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Jun 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    47/82

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    En un partido poco vistoso, los anfitriones se las arreglaron para batir al discreto campeón de Oceanía, que tuvo 70 minutos en cancha al volante de padre chileno, Marco Rojas.

    [​IMG]

    Rusia le dio el vamos a la Copa Confederaciones y derrotó en un lánguido encuentro a Nueva Zelanda por 2-0 en San Petersburgo. Los anfitriones suman los primeros tres puntos en el Grupo A del torneo.

    La cuenta la abrió Denis Glushakov al aparecer en el área con ventaja tras un pase filtrado. Sin embargo, en su afán por despejar el balón Michael Boxall tocó la pelota y se le concedió el autogol (30’).

    El segundo tanto ruso llegó en los 68’ en los pies de Fyodor Smolov luego de un buen pase desde la derecha que lo dejó con el arco a disposición.

    De esta forma, Rusia es líder del Grupo A con tres puntos a espera del partido que protagonizarán mañana Portugal y México. En la próxima fecha los anfitriones jugarán contra los lusos y Nueva Zelanda hará lo propio contra los aztecas.









    FUENTE
     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Chile a Nueva Zelanda tiene que hacerle 5 mínimo. Son malitos. Menos mal que no es rugby.
     
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Chile esta en el otro grupo.

    Vi el partido, igual me parecio entretenido. Mas que por la calidad tecnica, ambos equipos metieron mucha intensidad.

    Rusia tiene un par de jugadores muy interesantes (Smolov es un interesantisimo delantero). Veremos hasta donde llegaran en su casa.
     
    #3 newlandon, 17 Jun 2017
    Última edición: 17 Jun 2017
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Mala la wea de partido... Los rusos nunca han sido buenos pa la pelota (excluir a la URSS) y Nva Zelanda es puro rugby--

    Los eslavos buenos, son lo de los balcanes xd
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    No vi la wea
     
  6. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Mañana quiero ver como le meten la pelota en la raja a mexico , que weones mas desagradables estaban mirando en menos a portugal ahora po wn :lol:
     
  7. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    la dura ? jajajajaj no aprenden