(17-06-18) Brasil decepcionó en su debut en el Mundial y apenas alcanzó un pobre empate con Suiza

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 17 Jun 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Brasil decepcionó en su debut en el Mundial y apenas alcanzó un pobre empate con Suiza

    El Scratch no pudo con el duro elenco europeo y se enreda en el inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

    [​IMG]

    Brasil es por lejos el gran candidato para alzar el Mundial de Rusia 2018, pero empezó el certamen con muchas dudas, porque en su estreno en el Grupo E apenas igualó 1-1 con Suiza, dejando muchas dudas por su nivel.

    La Copa del Mundo empezó muy bien para el gran favorito, porque pese a no ser una máquina de jugar bien al fútbol, se encontraron arriba del marcador temprano, gracias a la genialidad de una de sus estrellas.

    Cuando el reloj apuntaba los 20' apareció una de las tantas figuras del Scratch, Philippe Coutinho, que tomó la pelota a la entrada del área y metió un derechazo que se clavó en el ángulo de Yann Sommer.

    Después del tanto, el equipo de Tite hizo lo de siempre, se dedicó a rotar el balón y desesperar a su adversario, sin ir en búsqueda del arco contrario. Esperaba que los suizos dejaran espacio, situación que tampoco ocurrió.

    En la segunda parte, cayó un balde de agua fría para los sudamericanos. A los 50' se fue a tierra todo el plan brasileño, porque en un córner llegó la paridad de los helvéticos, mediante un golpe de cabeza en plena área chica de Steven Zuber. Otra sorpresa en Rusia.

    La Canarinha no encontraba el camino, le costaba ser protagonista, tenía que ir a buscar la victoria y se fue encima de Suiza, pero con muchos problemas. Los europeos taparon el juego de Neymar con Behrami, lo que le dolió mucho a Brasil.

    A los 89' el pentacampeón pudo desnivelar las acciones con Firmino, que entró en el tramo final, pero su cabezazo en pleno marco menor se fue a las manos de Sommer.

    Brasil empezó con dudas en un Mundial plagado de sorpresas, y ahora deberá luchar para meterse en octavos de final, en un Grupo E que tiene a Serbia con tres puntos, los sudamericanos y suizos con uno, y Costa Rica con nada.


    Fuente: El Gráfico (https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/06/17/brasil-suiza-empate-rusia-2018.html)
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    Sorpresivo empate
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    el mundial de las sopresas
     
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    al parecer va a estar mas parejo este mundial, uruguay hasta el momento ha sacado la cara por sudamérica y apenas, veamos lo que hace antofalombia el martes.
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Este mundial lo gana la maquina Alemana nuevamente....Lo doy firmado.
     
  6. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    pensaba lo mismo, pero al verlo jugar con Mexico valen pichula como equipo e individualidades...a no ser que hayan mostrado lo que no son
     
    A rocker2008 le gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Brasil tenia que haber asegurado el partido desde que hizo el primer gol, ya después como que no jugaron con la misma intensidad, hasta que le empataron y se les hizo más dificil conseguir el triunfo por más llegada que tuvieron los Suizos supieron bien defender el resultado, pero sigo pensando que la final será "Brasil - Alemania", a menos que sigan las sorpresas
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    brasil jugó mas pajero que ver una carrera del guaton davalos contra giorgio jackson...no se podian la raja...brasil se parecia a audax italiano..ni un brillo.



    :lol:
     
    #8 EL CERDO, 17 Jun 2018
    Última edición: 17 Jun 2018