17/06/2012 Colo Colo derrota a U. de Chile en la segunda semifinal del Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 17 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    15
    grande colo colo ...grande paredes

2. vitoxx10

vitoxx10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a donde estan los que pedian que se fueran todos los weones de su equipo que bipolares los wns por eso zorras no ma hay apecen en las buenas no ma 5comentarios mejor!!!!!!!xd

3. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No tienes porque insultar...
    Aún quedan 90 minutos no celebro antes de tiempo.

Saludos super hincha.

4. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    bien por colo-colo se ganó con corazón, vamos que se puede, se va a venir muy complicada la vuelta pero se que se puede.

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay wnes que decian que este partido era un entrenamiento
    que nos iban a volar la raja
    que manera de mirar en menos al rival...
    bueno quedó demostrado que los partidos hay que jugarlos
    y si no atacamo más es por que nos hecharon 2 jugadores...
    quedan 90 minutos y no hay que confiarse...

PD: No webeen a la eve, es una usuaria activa y que sabe de futbol, cualquiera se equivoca....

6. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    nada que decir, jugamos mal, desordenados e idos, me da la impresion que Boca nos dejo mal heridos, pero me quedo con la profunda tranquilidad de que la "U" PUEDE dar vuelta el resultado, tanto con Boca como el colo. El Bulla sabe de dar vuelta resultados epicos y adversos y con equipos mejores, asi que vamos con toda la fe! y si no? filo! no tengo nada que reprocharle a mi equipo, nos tienen acostumbrados a darnos alegrias.

Y ni este partido ni lo que pase el jueves o el domingo me hara mas o menos hincha de la U....le declare mi amor a este club y seguire tan hincha como siempre!!

asi que como siempre, vamnos la U mierda! la fe mueve montañas...

y porfavor los que se escondieron pal 5-0, mejor ni den la cara, los hombres la damos en las buenas y en las malas!!

7. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Las Manitas????

Por el orto las manitas!!!!....jajajajjajajajajajjaja

8. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero estando en estas instancias y jugadon contra el archirival es obio que se va apoyar al equipo amigo o acaso tu no harias lo mismo? si estando aca se puede aspirar a ganar el campeonato con un equipo malo bienvenido sea me dara mas risa si llegan a quedar fuera contra el peor colocolo de todos y como ustedes dicen contra su mejor equipo mejor que su marica ballet azul asi que cuando des argumento que sean mas convincentes !

9. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

Ganaron bien, a los indios le vamos a jugar con titulares siempre... Sampaoli no confia en algunos suplentes y ojala que a la U nunca mas vuelvan weones sin sangre como ¨Pokegol¨ y compañia que no han sido aporte este semestre, no queda mas que dar vuelta la pagina que todavia nos quedan dos finales...

Aguante la U y su gente...

#165 Bullanguero16, 17 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 18 Jun 2012
  10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
  11. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Juegue con full titulares, veamos si sobreviven al partido con Boca, que tonto tu comentario, te lo digo con respeto, imagínate jugaban con todos en cancha, quedan echo mas mierda de lo que están, tu equipo esta cansado y en eso estamos todos, lechuzas, monjas y nosotros.

Si hubiese jugado con titulares de echo, lo hizo, faltaron dos o tres de ustedes, podrían haberse lesionado y cagaron ante Boca, proyectate que aun están peleando Libertadores :weena:

Yo creo que el dolape Sampaoli también se equivoco en jugar con titulares hoy día, cancha pesada con barro ... no se como van a llegar ante los argentos, que la fuerza los acompañe :lol:

12. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que partido mas hediondo won,,chapoteando en una cancha de mierda en donde hubieron creo 2 goles de un equipo que no jugo a nada sino a defenderse y otro equipo que aun cansado y desgastado y pese a que jugo como el hoyo le dio un paseo futbolistico,como el partido fue tan malo seguro que este episodio que dara como anecdota y nadie se acordara de que una vez se jugo con estadio vacio,con arbitro de carton,que la pelota estaba embarrada y que como nunca el cdf paso la boleta para tantos abonados de ultimo tiempo,por ultimo a nadie le importara,porque mañana es lunes hay que laburar,hace frio,aun llueve y seguira lloviendo y puta que hace frio..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas