17/06/2012 Colo Colo derrota a U. de Chile en la segunda semifinal del Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 17 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    184

q curioso lo q dices niñita porque especialmente tu te apareces solo cuando colo colo gana o cuando a la U le va mal.
    hay q ser muy care raja para ocupar esa frase en las buenas, en las malas y en las remalas jaja.

pesimo la U, no se si sera cansancio, q no se la pudieron, ni idea, pero no pueden jugar contra 9 weones y no hacer ni siquiera un solo gol, ees mas las oportunidades de gol fueron tremendamente escasas.

se viene dificil ya que con boca llegaran cansados porq hoy tuvieron q jugar 90 min los titulares por no sacar ventaja en el partido y el otro fin de semana ooooooootro partido mas.
    contra boca esta dificil tiene buenos jugadores, pero contra colo colo bien factible hacerle 2 goles, mas aun no estando paredes

ojala no llueva para q la U pueda hacer su juego

2. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Era talla viejo, lo digo por los Azules que pa desquitarse ya agarraron pal webe* a algunos cruzados.

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    disculpa no fue mi intención...pero no era para tanto eso creo ..weon o weona no veo el insulto en ello era como "mina tonta" pero bueno ya era.... reitero mis disculpas , ...

Aunque sigo insistiendo que estas hablando desde la rabia y con muy poco fundamento , demasiadas tonteras , Colo Colo gano bien puras patrañas de la cancha y blabla..

Con 9 no hay para que arriesgar menos en un corner es cosa de cachar un poco o de ser atinado no mas .....
    todavia quedan 90 y no había para que arriesgar un CÓMODO resultado ! por que es mejor un 2-0 que un posible 2-1 es una estupidez.

y CLARAMENTE la mayoría que siempre participamos en el rincon aportando y posteando entienden mas de fútbol que tu eso es obvio ...

VAMOS COLO COLO ! :D

4. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Colo colo supo hacerla... fue un justo ganador...

Chiquillas no peleen :XD:

5. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A la U le quedan 3 horas de fútbol todavia para revertir esta mala racha. La dejo ahí.

pd: Ya veo a varios con cotillon...

6. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    BUEN TRIUNFO :) la supieron hacer !

Me pregunto si sampaoli se dara cuenta del desgaste de los Jugadores?

porque, por lo que yo vi, se nota un desgaste tremendo :/

VAMOS LA U !!! que no ahi IDA sin VUELTA ! <3

7. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Por que borraron mi comentario si no puse nada malo ni provocador? :XD:

8. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Faltaba esto nomas para terminar la semana, mal partido y espero que Sampaoli se de cuenta de los errores que esta cometiendo. La cancha una mierda, pero peor es que nuestro juego dependa de ello. Confió en que se mejorara, y sacaremos esto adelante. Ninguna de las 2 llaves esta cerrada, una es más dificil que otra pero las 2 se pueden superar.

A levantar el equipo y a seguir apoyando. Vamos Bulla CTM!!

9. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien el colo nada que decir .. y vamos la U que esta semana es el todo por el todo

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si weon, de hace rato no se veia esta wea, fue epico con 9 contra 12, desde hace años que no se veia esto.

mira con respeto te digo que no puedes decir que colo colo valla a buscar el tercer gol si estabamos con 2 menos, osea, ni alemania haria ese tipo de estupideses, alomejor por eso te dijeron que no sabes de futbol porque no puedes decir eso xD, esta bien si hubiermos estado 11 vs 11 pero 9 vs 11 contra el segundo mejor equipo del mundo segun un ranking chanta xD crees que colo colo deberia ir por mas?? la garra es la que puso colo colo al defender con 9 hombres el resultado, admitelo colo colo hoy tubo garra y le supo jugar a la u aunque a los xunxitos les cueste admitir.

11. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande cacique a pura garra hoy, con dos menos por wn :lol:!
    Aun quedan 90 min!

12. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    La cancha estaba mala para los 2 y ademas estaban jugando 9 contra 11, no pueden decir niuna wea como excusa

JOJOJOOOOO !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas