[17/07/12] Borghi : “Que no hinche las bolas”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Brancks, 17 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siga dandole pa´elante no mas don Claudio y no se preocupe de wns

2. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    y pa qué chucha los pesca... tanto que llora wn, dedíquese a lo suyo no mas viejo, mientras usted habla con la prensa, los otros trabajan.

3. Canibalesco

Canibalesco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Sampaoli no ha jugado futbol? XD puta el weon ignorante. No se porque llora tanto.

4. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    cero respeto este viejo culiao, que después no alegue.

5. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo contra Sampaoli jaja

6. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    queria a citar a un colo colino por que de seguro estaria a favor de cada webada que el waton diga...

borghi:

- en 2 años logro un tetracampeonato y una final de la sudamericana

san paoli:

- en 1 año y medio a logrado un tricampeonato, 1 sudamericana, semi-final de libertadores, y debe tener los duelos de recopa, copa suruga, posible tetracampeonato... y otra copa sudamericana a disputar

creo sinceramente que borghi es un dt normal, ni bueno ni malo, en bova juniors no hizo ni una wea, solo con colo colo tuvo exito... san paoli en menos tiempo a tenido mayores logros en campeonatos y rendimiento colectivo...

el problema de este weon es la indiciplina, qe es pesima y aun sigue confiando en los jugadores, con los chilenos estas obligados a tenerlos cortitos, la ideosincracia nuestra nos hace ser asi, como nos tenia bielsa, o como tiene san paoli a los dela U...
    y no por que este weon halla jugado al balon sera mejor dt, o los entendera mejor... eso es un error, si eres inteligente puedes suplir eso

7. saicroh

saicroh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobree wn...
    pellegrini llego hacer DT del Real Madrid con una excelente campaña
    Sampaoli año y medio en Universidad de chile tricampeonato sudaca y semi de la libertedores y aun va por mas .
    Que samapoli no halla jugado a la pelota como el no significa que va hacer peor que el esa es una declarcion super absurda y des-inteligente

8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y borghi fue campeon con argentinos jrs, y en boca le fue mal pq estaba la cagada en el camarin con la division riquelme - palermo, me acuerdo ademas que bielsa insistia con fernandez y el wn daba pena y con borghi el wn volvio a jugar...no soy hincha de la seleccion de hecho hace rato desde el 1 a 0 a ecuador en la ultima fecha el 2009 que deje de seguirla pero dejen tranquilo a borghi wn, bielsa ya se fue solito y por soberbio y el fierro caliente lo tomo claudio

9. JChelo.bZ

JChelo.bZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que respuesta más básica dio que Sampaoli no haya jugado fútbol, si jugó pero una lesión le afectó su carrera. Y si no haya jugado fútbol, díganme, ¿Alex Ferguson o Mourinho no saben de fútbol por el echo de nunca haber jugado profesionalmente? por favor, se pasó de básico nuestro entrenador. En cuanto a los partidos con la selección, solamente ganó los partidos que debía ganar si o si porque los 4 goles de Uruguay y Argentina todavía no se olvidan. Si sigue así y si se pasa al mundial de Brasil, no me quiero imaginar el resultado que llegara a sacar. Necesita más trabajo con la selección y menos palabrerías con la prensa. Que haga su trabajo nomás, pero creo que se siente inseguro en su puesto, por eso tanto ataque a éstos 2 grandes entrenadores por parte de él.

10. cambiaeltiempo

cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    borghi debería preocuparse en su pega no le debería de tomar peso a lo que dicen los otros dt al final se perjudica el solamente

11. berto90

berto90 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del mati es caso aparte, ese weon es entero mamón, necesita un pene que acariciar para jugar bien...

en fin, borgui culiao, que haga su trabajo piola, solo se dedica a tirar mierda... si no le importa que no comente.. el debería saber como manejar todo...en fin, sus descalificaciones demuestran su bajesa como persona, ojala cambie eso, solo por el bien de Chile..

12. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta los weones buenos para ablar weas si mal lo recuerdo cuando se fue bielsa le ofrecieron la selecion a pelegrini y nos iso la media tapa y a sampa quien lo conocia no podemos poner un tecnico qsin desmereser su trabajo en la chile no tiene un piso qlo abale seriamente si le yega air mal el clausura todos van a estar calladitos ay que dejar al tecnico tranquilo despues van a decir que por su culpa vargas no mete goles en la juve

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas