[17/07/12] Borghi : “Que no hinche las bolas”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Brancks, 17 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Borghi va puntero así que hable lo que quiera...

Y los de siempre que sigan ladrando!

2. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que se dedique a trabajar que este webon de Borghi se pone a comentar weas que a nadie le importa. Si el weon cree que esta hciendo bien la pega, no tiene porque temer por el puesto. Se nota la inseguridad de Borghi, que tecnico mas bananero tenemos en la Roja.

3. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando los perros ladran...

4. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

Es imposible que en este pais el futbol surja si lo primero que hacen es andar hablando weas dignas de los programas de farandula, varios weones del medio futbolistico chileno y todo lo que lo rodea pasarian piola en algun reality de turno, Borghi webea a Herrera porque tira mierda y el no lo hace nada de mal, decir que Sampaoli es un tecnico que esta a la moda tb le cae a el por su campaña en el 2006-2007, en ese tiempo Arturo Salah le dijo eso mismo (cuando la pelea de la banca de la seleccion estaba entre ellos dos y creo que tb el pelao Acosta) y fue como ponerle aji en la raja al parrillero que le respondio prefiero estar a la moda que estar pasado de moda... y el saco wea tb le tira mierda a Sampaoli xq no fue futbolista profesional, no es necesario ser futbolista profesional para saber lo que pasa en un camarin y en el ambiente del futbol, esa wea se aprende toda en el barrio, con esa frase desacredita a todos los jugadores que juegan en campeonatos de barrio, comunales, regionales y nacionales de futbol amateur, que de seguro saben mucho mas de futbol que la mayoria de los culiaos que ladran aca, al culiao le gusta echarse la gente encima y despues se hace el weon...

#76 Bullanguero16, 18 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas