[17-07-14] Jorge Valdivia: “Gracias por haber pertenecido a la selección”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krixius, 17 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    554
    Que hace Gutierrez acá?
    Te quedas con lo que dicen los periodistas y el Guru no mas.
    No es el mas talentoso, no es el mas disciplinado, no es el que mas aporto a la seleccion.
    Es simplemente el que todos querían que entrara porque era bueno, el que se supone que podía cambiar un partido y nunca lo hizo (ese con Colombia no cuenta porque lo teniamos ganado hace rato, entro a poner la guinda no mas).
    -----
    Gracias por el aporte al Mago, pero hay que bajarlo a tierra.

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No voy a negar su calidad futbolistica, si valdivia hubiera sido brasileño o argentino hubiera sido indiscutido en la selección, cosa que casi ni un chileno podría decir , sin embargo su farra e indiciplina lo llevo a retirarse tempranamente del fútbol, xq diran ustedes si aun esta activo, para mi valdivia es un jugador retirado físicamente hace al menos 3-4 años, andrea pirlo con 36 años esta para 90 minutos a alto nivel y valdivia con 30 con cueva 30 mins, una lastima, aun asi es un crack este wn, una técnica exquisita, quien sabe onde hubiera llegado si hubiera sido disciplinado este wn, hasta en los nominados al balon de oro hubiera tado xd

3. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo, que importa si es tan talentoso si nunca fue un real aporte a la seleccion, siempre fue un jugador inventado por la prensa, a muchos les duele, pero se nota que no son críticos para analizar a valdivia.

4. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    se va un buen jugador no creo q sea el acabo de la seleccion esta copa america se debe jugar con todo y con las constantes lesiones no creo q pueda estar al 100

5. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ajajajajajsj nacionalismo qlo al peo.

Valdivia pudo haber dado mucho mas..

6. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No he visto un 10 como Valdivia, de esos que casi no hay por estos lados. Lo que me da rabia de este wn es que lo tuvo todo para explotar su potencial y estar en un grande de Europa pero el qliao se las farreo por ser weno pal carrete. Esa es la verdad duela al que le duela.

El mati es el ultimo reemplazo que tenemos n ese lado, porque no creo ver otro en esa posicion. El otro seria Gutierrez pero en el Mundial no hizo muchos meritos el wn.

7. jips71

jips71 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno de los grandes que se despide como chico..sino fuera por su mentalidad..estaria el futbol reinventandose con los clasicos...pero se fue sin jugar su ultimo mundial .....que rabia cuando llegara otro grande en el futbol.....chileno

8. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Que prefiero? un jugador que brinde al "equipo" mínimo 70 minuto a gran ritmo (en nuetro futbol muy pocos aguantan eso), ante que a un tipo sin físico y que demuestra su "magia" ante potencia como Autralia (10 minuto porque luego de su golazo hay que reconocerlo fue un fantasma), Bolivia, Venezuela, Peru? nah viejo no hables tonteras.

Sacas a Felipe Gutierrez? jajajaja cuando lo nombre? de hecho es de lo jugadore que mas me carga en la seleccion por su cartel de pecho frio, ante siempre prefiero a Matias Fernandez un tipo que sirve muchisimo mas que en momentos de apremio se puso la jineta de capitan y fue siempre al fremte sin importar nada hasta se lesiono jugando por Chile pero somos tan mal agradecidos que si aparece ese wn que se pasa el respeto por la patria por el culo llega mostrando 10 minutos de su "magia" ante selecciones mas malas que San Marino se vuelven locos :plaf:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas