(17-07-14) Orellana acuerda sueldo millonario y jugará en Colo Colo por cuatro años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 17 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sagatgeminis

sagatgeminis Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    orellana va a rendir de primera, despues se va a desinflar, acuerdense.

si no hubiese sido tan bueno para el carrete quizas donde hubiese llegado, quedo como eterna promesa, igual que varios que les gustaba mucho el hueveo nocturno

2. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La cagó CC.

Y Hector Tapia yo creía que era alguien más inteligente para armar un plantel y no iba a permitir que se le fuera una de las piezas fundamentales en el funcionamiento del equipo, lamentable.

3. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo idea sobre la clausula de salida, y de ser así le podría encontrar algo de razón a esto porque de otra forma no me lo explico.

4. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    gran contrata, ahora a ver si rinde, igual pierden harto con la salida de pavez XD

5. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Puede que pase eso, así como Fred :lol:

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    en lo personal, considero que está más sobrevalorado orellana que Pinilla, el segundo tiene mucho más herramientas de juego. es más, prefiero a pavez que a orellana, creo que se fue muy temprano para Europa... una lástima para el campeonato

7. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Según publicó La Tercera, el mundialista llegó a acuerdo con Blanco y Negro en su salario por cuatro años de contrato. ¿Qué faltaría para cerrar? El porcentaje del pase de Esteban Pavez que quedaría en manos de Celta de Vigo.

Parecía que con Jean Beausejour la delantera de Colo Colo estaba cubierta, pero en el Monumental siguieron insistiendo por Fabián Orellana... Y podrían llegar a buen puerto.

Claro, porque, según informó La Tercera, el acuerdo entre Blanco y Negro y el Celta de Vigo por el traspaso del seleccionado a Macul es inminente e incluiría la partida de Esteban Pavez a España.

El medio aseveró que Orellana ya cerró el trato con la concesionaria que administra al Cacique fijando su sueldo por cuatro años, por lo que sólo restaría decidir cuánto porcentaje del pase de Pavez permanecerá en manos de los albos. En Pedrero quieren reservarse el 40% y los gallegos buscan que sea el 35%.

Si se llega a acuerdo en ese punto, el delantero volverá al club por donde pasó en divisiones inferiores sin éxito en búsqueda de una revancha.

¿Qué dice Héctor Tapia? Tanto con el arribo de Orellana como con la partida de Esteban Pavez está de acuerdo. “Encajaría perfecto en nuestro esquema”, sentenció del mundialista mientras que del mediocampista aseveró que “no se puede frenar lo inevitable (…) Y tenemos cómo reemplazarlo”, poniendo sus fichas en Claudio Maldonado y Claudio Baeza.

www.dalealbo.cl

8. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    CONFIRMADO ORELLANA CON LA CAMISETA DE COLO-COLO *-*!

9. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    por la conchetumare dirigentes qliaos, dejen a Pavez en el equipo mierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    No me parece una perdida tan sensible la de Pavez, lo pueden suplir de muy buena manera Maldonado o Baeza, si se concreta Orellana seria tremendo aporte.

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Suerte al orejon afuera y Orellana Bienvenido al mas grande.

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    igual prefiero a pavez ... pero pensando en el futuro de esteban es bueno que emigre !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas