[17-07-2012] Borghi tiene que dedicarse a hacer lo de él

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 17 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Apoyo a Borgui con la seleccion. "PERO".. que no caiga como entrenador sin Jerarquia.. en desesperarse por que otros suenen en su puesto, eso es ser Pobre. sentirse Chico..
    Que este callado no mas y apoye a la seleccion, que cuando hable sea de su proceso.. cuales son las ideas para que Chile logra hazañas.. como enfrentar los partidos que vienen, cual es el trabajo que se va a realizar de aqui en adelante, objetivos.. metas.. Su pega es "DIRECTOR TECNICO DE FUTBOL, DE LA SELECCION CHILENA" no de Asistente Tecnico o pelotero..

2. alberto IV

alberto IV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuajajajajajajajajaja! Ya Chao wn morí con tu triste y pobre comentario!!! Wuakajakajkaak

3. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

Que comentario ¨mas¨ acertivo...

#51 Bullanguero16, 18 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2012
  4. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Dejense de webiar, la U pidió que no le llamaran sus jugadores, se lo rechazaron y el cuerpo tecnico lo acepto aludiendo el conflicto, borghi, no me gusta como entrenador pero no le quito merito a la campaña que hasta el momento es la mejor desarrollada por nuestra selección, él no debería prestarse para estas estupideces, si Pellegrini habla, bien que hable, si el tiene los pergaminos para decir lo que quiera, para mi pellegrini puede decir cuando quiera que le ofrecieron o que quiere el puesto de DT en la selección y eso no debería afectar a Borghi, lo que el esta asiendo es un berrinche de cabro chico, y además él no tiene pq estar insultando a un compatriota que nos representa en el extranjero y Sampaoli a mi parecer esta demás en este tema

5. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Parrillero Qlao Cuando Era Dt Del Incoloro El Qlao Mas Lo Le Tiritaba La Zorra Cuando Le Citaban Jugadores Ahora EL Wn Como Es Dt De Chile Cree Que Puede Hacer La Wea Que Quiera Es Muy Penca El Qlao , Aparte Un Dt De Moda Sampaoli ? El Que Gano ? Titulos Nacionales Nomas Y Con La Cuea De Que Tenia Jugadorazos Si No Nicagando Gana Nada Ahora Le Toco La Cuea Que Bielsa Dejo La Seleccion Lista Veremos Si Logra Algo importante Oh Si No Sera Recordado Como Un Dt Que Fue MODA Y Que Tuvo CUEA Con Sus Jugadores No Como Sampaoli Que Hizo Que Jugadores Practicamente Que No Hacian Nada Ahora Son CRACK !

6. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Borghi no es mas que un wachaca y punto...

7. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    sabias palabras...

8. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Borghi ql esta super mal! deveria estudiar los rivales de las eliminatoria en vez de estar desparramando caca a tecnicos que ni piensan en el!!

9. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chunchos culiaos lo único que quieren es ver perder a chile pa que hechen a borgui!!! son unos perros culiaos, dicen que "no" venga a insultar a los chilenos jajajjajajaja!! ustedes maricones culiaos insultan a la patria queriendo que pierda la selección maricones hijos de las mil putas!!!! no le llaman a jugadores de su caga de equipo y lloran los CTM, ahora que la selección es casi toda madre lloran los CTM, no hay como entenderlos, lávense la raja y se toman el agua madres y la CTM.

10. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta los weones almenos el culiao como jugador salio campeon del mundo fue catalogado como unos de los mejores del mundo y todavia ay saco de weas que lo critican weones dejenlo trabajar tranquilo ya que con eso se pasa por la raja a cualquiera sino busquen informense cuantos campeones an querido dirigir ala roja de todos nombren a 1 aweonaos que el guaton trabaje tranquilo y chao puros weones no mas wajajaajajaj

11. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el unico que le puede tirar al que venga es don sulantay el mejor dt de chile gracias a el fuimos al mundial y tenemos una generacion buena de jugadores que el saco borghi tapele la boca a los demas con logros personalmente pelegrini es muy raton y sampaoli es muy copia de bielsa ya tubimos un periodo haci y friamente bielsa solo llego a la misma posicion que llego el pelao acosta me gusta el plantiamento de claudio solo que con bielsa los jugadores se notaba que ponian mas empeño pero en fin......

12. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    que se termine luego el proceso del sr borghi, que me tiene bastante chato con sus polemicas, berrinches, cahuines y demases

y que llegue un tecnico de verdad serio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas