(17-07-2012) El duro castigo que arriesga Colo Colo si se vincula con su barra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fantoolmas, 17 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x_sawyer

x_sawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos pisemos la capa entre superheroes! todos sabemos que en la actualidad ni el Colo ni la U ni la Cato le aplicarian un castigo de estas weas..

2. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Va a quedar en nada, el club no puede ser responsable de todas las cosas que pasan fuera del estadio.
    Puta acá en mi barrio se agarraron a puñalas unos locos del colo, que castiguen al club por eso también.. tonto no?

3. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    na que ver wn, no soy del colo pero no será mucho?? está bien sancionar a los flaytes de mierda que dejan la cagá en el estadio, pero esto es increíble, sería una lástima que colo colo descendiera por razones externas a lo que es fútbol. Eso de sancionar a los clubes lo encuentro absurdo, osea que porque murió un wn el club debe pagar? qué pasa si en un partido de la u o la cato sucede lo mismo? esta hueá es mafia, cuando las cosas son turbias lamentablemente nos afecta a todos, y afecta a todos los clubes.

Eso sí, el club debe tomar sus precauciones y dejar de regalar la entrada a los delincuentes y dejar pasar a los que de verdad son hinchas y simpatizantes, como en todos los clubes. En realidad no sé hasta qué punto puede llegar esto, si el colo desciende, se le suman lso destrozos que hubieron para el partido con Audax, o sea que la U también va a caer en esto? no sé, la dura que no sé, no sería para nada alegre. Lástima por los hinchas de verdad, que quieren a su equipo y que lo acompañarían en un descenso válido, no por esta hueá en donde rige la tiranía de la ANFP.

No wn, no estoy de acuerdo, por muy chuncho, azul, bullanguero que yo sea, quiero ver descender a colo-colo, pero por lo que pasa en cancha, no fuera de ésta.

4. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo para dejar a Colo Colo en la B, en vola la ANFP cree que seria llamativo ver al equipo mas ganador de Chile jugando en los potreros quien sabe.

5. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre preocupado de la U hijo mio

6. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.878
    Yo creo que el castigo debe ser directo para los delincuentes ,y no para las instituciones,lo que si los clubes deberian cooperar en indentificar a estos pungas para que las autoridades los hagan harina de pescado a todas esas mierdas.

7. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    noop no daria para el descenso como dice arriba eso seria en lareincidencia de la misma falta (vinculacion del club con sus hinchas) y hasta el momento x esta vez si se prueba seria la primera despues de la puesta en marcha de lanueva ley del futbo

8. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    colo colo a la B D:

9. terco10

terco10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JADUE Y LA CONCHA SU MADRE COMO MIERDA NO SE DA CUENTA QUE LOS DELINCUENTES ESTAN EN TODOS LADOS Y NO NECESARIAMENTE ES RESPONSABILIDAD DE LOS CLUBES CHUCHA AHORA TODO ES CULPA DEL COLO AWEONAOS CULIAOS OSEA MATAN A UN WEON DELINCUENTE Y ES CULPA DEL COLO VAYANSE A LA CHUCHA.........:colo:

10. fokiu

fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Insisto hay una campaña del Terror hacia Colo colo , quieren ver desaparecer al club ...y ese pancho malo en un weon infiltrado
    , mandado y le pagan .....y la policia no puede hacer nada ya que es mandado por los mismos de arriba , que creen si la foto con Pinochet es por lo mismo pos weones !!!! saquen a esos delincuentes no son hinchas , GRANDE COLO COLO ....!!!

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    chucha que wea dije jajaja? hable de tu barra si tu eres hincha de tu hinchada haya tu! y nose que wea mala dije siempre aplaudo cuando la barra de la u pasa globos , papeles , etc jajaja aweonao

12. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :baneoanimal:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas