17/07/2015 Las siete duras medidas que anunció la ANFP para combatir la violencia en los estadios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 17 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    104
    Identificacion con camaras, solicitar el apoyo de la comunidad si reconoce a algunos de los delincuentes que den informacion a las policias, y a los jueces otorgarles las leyes necesarias para que reciban su buen castigo.

2. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Que la cagaron los cumas culiaos :nonono:, claro, como no tienen estadio, entonces les da lo mismo cagarse a los demas... En fin, como dice el compa de arriba, hasta uno que ve las grabaciones por las noticias, cacha perfectamente a los weones que andaban haciendo destrozos, pura paja no mas, deberían vetarlos de por vida a esos culiaos en los estadios.

Encuentro buenas las medidas 1, 2 y 4, creo que son las que mas ayudarían a mejorar un poco esta problemática.

3. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    No creo absolutamente nada.

4. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    veremos como anda todo esto..

5. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    no entiendo por qué no aplican la ley. Destrozos en los estadios = cárcel+ pena de carcel

6. Nickohxc

Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    prohibir por papel no hará nada, la falta de accionar de los dirigentes del fútbol y la ley son las que me hacen pensar que esto seguirá ocurriendo y que solo hacen esto para tranquilizar a la gente.

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ley de violencia en los estadios ? O ley de prohibicion de bombos y lienzos ?
    Lo unico que ha hecho este plan nefasto es la prohibicion del bombo. Los lienzos, artificio entran igual.

8. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Nadie ni del gobierno ni de a anfp ni de los clubes ha dicho que el plan estadio seguro es una mierda mal enfocada... Como se salvan los culos entre si los hijos de puta :lol:

9. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    otra cosa es que contraten guardias profesionales, porque los clubes para ahorrarse unas lucas, sacan de guardia a gente comun y corriente que va a las OMIL municipales...... señores de edad y mujeres que poco y nada pueden hacer contra estas bestias.

Y principalmente ponerse los pantalones, los weones detenidos o sorprendidos por las camaras de los estadios NUEVOS CON ESTANDAR FIFA que sean encarcelados y paguen con cárcel efectiva su delito, además que no puedan entrar nunca más a un estadio .... y que tengan que firmar de por vida en una comisaria cada vez que su equipo juegue un partido.

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Al final la ANFP y las S.A. como siempre salen ganando, el estado les regala estadios nuevos, el estado financia las divisiones inferiores con aportes del ministerio del deporte, el estado les va a regalar un terreno de costo multimillonario para juan pinto duran, para copa america las municipalidades tenian que poner la seguridad, ahora la seguridad dentro del estadio nuevamente va a tener que ser con coste al estado por medio del uso de carabineros. Simplemente caras de rajas, si les dicen que hay que poner 500 guardias, que los pongan y no pongan 100 para despues salir llorando en la television de que no saben como sucedio todo esto, si hay reglas para castigar desorden que se cumplan, el torneo pasado fecha tras fecha se escuchaban los petardos y bengalas, y los castigos? nada porque la supuesta mano dura a los clubes solo les gusta mientras no les toque a ellos y al CDF mientras no tengan que suspender un partido.

Al final todo un gran circo de políticos que solo quieren figurar para la foto, políticos que por ejemplo utilizan a estos mismos barristas al momento de hacer campaña política, el asunto es fácil y se viene repitiendo hasta el cansancio fichar a estos delincuentes y negarles la entrada, pero como son tan, pero tan re imbeciles, quieren fichar a todo el mundo, menos al delincuente, a olvidarse de que a algún nuevo hincha del fútbol quiera ir al estadio porque simplemente le nació, porque hay que hacer mas tramites que para un crédito de un banco .... en fin el negocio esta en la tele y sacarle plata al estado, si el estadio queda vacio, hasta mejor para la ANFP y las S.A., mierda!

11. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Como las causas de esto son mucho mas profundas que un par de delincuentes grabados lanzando siillas plasticas, la solucion deberia ser mas radical....
    1. Prohibicion absoluta y de por vida a todos los delincuentes sorprendidos destruyendo estadios
    2. Eliminacion definitiva de las barras bravas, evitando regalarles entradas y encarcelando a los lideres.
    3. prohibir la entrada a toda persona que cuente con antecdentes delictuales.
    4. Infiltar publico y barras para determinar culpables y eliminar de raiz el cancer delictual barristico.
    5. Contar con registro de hinchas delincuentes que tengan prohibido el ingreso a un estadio

En fin...la verdad a mi me guatria tolerancia = y definitivamente matar a es ta tropa que nada aporta y mas encima tiene hijos mas flaites que ellos que despues roban a la gente honrada....

12. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    si los tienen identificados y no hacen nada, vetados de por vida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas