17/07/2015 Las siete duras medidas que anunció la ANFP para combatir la violencia en los estadios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 17 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    171
    con estos mandriles delincuentes vamos a tener que poner militares en los estadios y cualquier wea bala nomas pa exterminarlos luego.

2. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    Callampa las medidas, acá se tiene que hacer lo que se hizo en Inglaterra y se acabo la wuea.

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    3. Solicitar al gobierno que Carabineros vuelva al interior de los estadios y puedan velar por la seguridad pública, ya que con los últimos cambios sólo intervenían cuando la situación se salía de control. Los guardias serán complementarios.

NO NO Y NOOOOO!!!!!

siguen con la wea

el dueño del espectáculo es el responsable de la seguridad, son los guardias los que deben intervenir, ya harta plata están ganando pa no poder contratar guardias con os-10

suban las entradas, 15 lucas las mas baratas, los demás solo abonados, y no se regala ni se transfiere.
    listo se acabó el problema

4. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

oye loquito te informo que este mismo publico es el mismo que ha ido hace 20 años a los mismos estadios de chile y muchas veces no ha pasado esto

como tan inocentes digo yo, si chile qlo es una mierda de pais con la poblacion mas weona que se compra la primera wea que le vendan, el pueblo mas adoctrinado de sudamerica
    en este caso comprandole al gobierno y a estadio seguro que su unica mision es adoctrinar al hincha, privatizar por completo el futbol y todo lo que conlleva
    osea que mas adelante querran prohibir hasta gritar en el estadio y ahi estaran los mismo tontitos de siempre diciendo:"oye callate esta prohibido gritar" ppfffffff

como tan ilusos esto esta orquestado por manos negras o creen que esto no se puede evitar tomando simples medidas?
    pero no, ellos no quieren sino que quieren vender portadas de violencia para que todo el mundo crea el show que prepararon y tomen las medidas necesarias para satisfacer todas sus necesidades como esta wea estupida e imbecil de la base nacional de barristas
    (siendo que no por ir al estadio sere un barrista)
    oye ya no se cansan de poner tantos obstaculos para comprar la entrada?
    antes era ir al estadio el mismo dia comprai tu entrada y listo 25 mil espectadores por partidou y familias enteras ahora la wea no, es registrarte, conseguirte a alguien con tarjeta,comparla por internet, mandar fotos, dar tus datos, imprimir la wea de ticket e ir a buscar el dia que ellos quieran la entrada
    pffffff como tan tontos por la chucha acaso no piensan estas mentes maestras del gobierno acaso me pediran examen de sangre mas adelante

todo esto esta orquestado como dije
    osea es tan pero tan predecible lo que iba a pasar si a un clasico porteño lo jugai sin rejas po wmmmmm es obvio lo que va a pasar, como poner a la u y al colo jugando en la misma galeria po obvioooo pero ahi eso lo provocan obviamente para que los tontitos sigan las migajas que les ponen en el camino y orquesten este gran show

lo mismo con el partido de la u
    oseaaaa que esperan si ponen a las dos barras en la misma tribuna???????

bueno eso, espero que tomen conciencia al real problema
    hoy estan matando al futbol quieren convertirlo al europeo todos sentados y callados como lo que vimos en copa america pero eso nunca pasara porque ese publico es el publico "moda" el que va cuando las cosas van bien nomas no el que va todos los fin de semanas a ver a su equipo
    y el futbol sudamericano nunca sera como el europeo porque es otro folcklore pero tipico de chile de copiar weas de afuera siendo que no hacen mas que matar nuestro futbol chileno que llenaba estadios completos en los 90 cuando existian las barras muchos mas organizadas y masivas que hoy y aun asi iban familias enteras al estadio pero hoy no van por que les venden el miedo

espero que tampoco me baneen por expresarme de esta forma siendo que mi opinion estan valida como las demas pero es mucho mas inteligente e informada que todas las anteriores ya que en la primera pagina ni una le dio al palo al menos en la primera pagina
    pero que mas les voy a pedir si de aqui nadie va al estadio
    bueno digo esto porque los moderadores colocolinos me han baneado por opinar en contra de su equipo pero nunca podran censurarme

que viva la libre opinion!!!

5. goten666

goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49

chupa el pico con mayo flaite kl

que viva la libre opinion!!!

6. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Nose me parece raro toda esta situacion, el estadio fiscal de talca no tiene galerias, si se divide va haber una alta probabilidad de que los simios de siempre empiezen a insitar a la violencia. Con respecto al partido de Wander contra Everton, la seguridad donde estaba? en chile no estamos preparados para remodelaar estadios al estilo ingles. El estado tiene que ponerse los pantalones y reconocer que ya van años de este plan y todavia no a funcionado, es mas, la violencia ha aumentado. El problema no se enfoca en prohibir cosas y con medidas parches, hay que atacar el problema de raiz, educar a la gente. Nada nos sirve que el estado quiera que seamos los ingleses de sudamerica , primero que nos den educacion, salud como en inglaterra.
    Un comentario acertado!!!
    Ahora bien, sigues siendo una rata. Dos semanas despues de ganar la copa America apareces y las criticas a la seleccion y al tecnico mediocre del sampaoli??

7. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Pero que esta hablando este animal? Segun tu punto de vista no pueden estar mirando juntos el partido un hincha de Everton y uno de Wanderers porque es inevitable que se agarren a combos?
    Monos que no saben comportarse son los que deben ser eliminados, porque son escoria, y deben ser tratada como tal.

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que nunca mas entre un weon de estos a la cancha es simple ... tantas camaras que tienen y no detectan los rostros xd

9. Phablo_zZ

Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    no faltan lo flaites qlos justuficando lo injustificable, lo del jueves fue la puta gota que derramo el vaso, lo unico que queria en ese momento era que les peguen un balazo a toos esos hdp, soy de la u y voy al estadio, pero ya con esto, a estas alturas me da lo mismo tdo

10. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Deberían hacer unos partidos, abrir todas las rejas, y que se maten adentro todos esos simios, luego tirarlos a un pozo y quemarlos y puede volver la familia a los estadios.

11. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Da risa que digas eso, no sólo por el hecho de repetir como loro consignas que inventan los comunistas para gente acéfala como tú que quiere generar caos, si no, porque estudios demuestran que somos el país de latinoamerica con más protestas y descontento social, tambien somos los que avanazamos más en planes de desarrollo social para ir cambiando todo y exigir más, si, no tenemos educacion universitaria gratuita, pero en todo lo demás somos mejores que nuestros vecinos. Tenemos la policia más permisiva y tolerante del mundo que no reprime, cuando en Chile se habla de la policía que reprime, gente pensante como yo se caga de la risa, porque no han visto manifestaciones en otros países, y claro, gente tonta como tú, se compra todos esos discursitos comunistas para generar descontento social contra el estado, te tienen donde querián los comunachos compadre, se trago el cuento.

12. GARRY

GARRY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los visitantes igual compra entradas de "local "

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas