17/08/11 Claudio Bravo: "Si mis compañeros quieren otro capitán, está bien"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e-Xploit, 17 Ago 2011.

1. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece.

2. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaqueteros culiaos , cuando juega bien lo alaban y cuando juega mal lo quieren hechar altiro
    Y respecto a lo que dice que si no es capitan se va para la casa ,,, esa wea se llama ironizar del tema (interpreten lo que leen)
    Lo otro me los periodista culiaos del Chilevision son como las weas , y el relator una mierda ,, asi que que mas pueden esperar
    CLAUDIO PALMA al chilevision pa las transmisiones

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Bravo vale caca no sirve como capitan!
    XAO..

4. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    bravo qliao MALO! ... me da lo mismo que me puteen los wnes pero bravo se esta cagando de hace rato en la seleccion .. todos los wnes lo idolatran por atajar en un partido contra uruguay.. osea HOLA WN , el arquero esta para eso y bravo ya no ataja ni en Chile ni en españa

5. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es para matarlo, es cierto que jugo mal ciertos partidos que ademas eran importantes pero no justifica criticas a nivel personal, de lo futbolistico esta bien criticarlo pero sobrepasa la raya de la critica a chaqueteo xd, es buen arquero, se ha mantenido en una de las ligas mas competitivas del mundo, lo que me parece mal es que en las clasificatorias era un dios y ahora no el wn es malo, hay que tener critica pero no chaquetear po wn xd, por ejemplo ahora el madrid perdio y casillas se comio goles al salir, es como decir no si casillas es un malo qlo cambienlo (guardando las proporciones no vayan a decir wn como comparai a bravo con casillas, es un ejemplo hdp) una critica seria darle atribucion a messi y decir que no estuvo atinado en la salida o nose wn pero no decir no es un malo qlo xd.

y que arquero podria ser? pinto, herrera? (puede salir del pais ?? o no?? tengo esa duda), toselli me parece que tiene que retomar el nivel y se acaban las opciones creo por ahora, garces me parece que no es opcion por el momento, pero me parece que bravo hoy por hoy esta por sobre estos arqueros, por el momento, en el futbol todo paso no? xD pinto se puede mandar una buena campaña o no, toselli puede volver a su nivel como no, pero hoy tiene que seguir siendo arquero bravo

PD: otra cosa algunos opinan bravo vale caca como capitan, osea que chucha po wn xD, si son los mismos seleccionados que elijen al capitan o el cuerpo tecnico, entonces me parece que critiicar de esa forma, decir que es una mierda de capitan eso solo lo saben los compañeros si es buen capitan o no, respecto a lo futbolistico se puede criticar todo po wn por que uno ve el partido y todo pero en la interna no se sabe si es bueno o no entonces me parece que esas criticas estan mal